Sistemas de Mezcla

  • Presonus – StudioLive 32SC

    StudioLive 32SC tiene mucha potencia para una consola compacta: es la oferta más formidable de PreSonus hasta el momento. Este mezclador digital de 32 canales para montaje en rack cuenta con un motor FLEX DSP de doble núcleo con suficiente potencia para manejar 286 procesadores simultáneos, y algo más. Además, su procesador de efectos múltiples FLEX FX cuenta con cuatro ranuras de emulaciones y demoras de reverberación con cuatro buses de efectos dedicados. Benefíciese de una fácil capacidad de expansión gracias a la red AVB incorporada. Disfrute de una operación versátil en virtud de las 16 Mezclas Flex de 32SC. Dé forma y pula cada canal a la perfección, cortesía del elogiado procesamiento Fat Channel de PreSonus. PreSonus StudioLive 32SC incluye un completo paquete de software que le permite realizar grabaciones de primer nivel desde el primer momento.

    $2,315.00Disponible octubre 31, 2019.
  • Presonus – StudioLive 32R

    El mezclador de rack StudioLive 16R Series III es un compañero perfecto para su  consola / grabadora StudioLive Series III, que sirve como una simple caja de escenario o una combinación de caja de escenario y mezclador de monitor. Como los mezcladores y consolas de rack de la Serie III pueden conectarse en red utilizando AVB, puede conectar su StudioLive 16R a una consola frontal de la Serie III con un cable Ethernet liviano CAT5e o CAT6, eliminando la necesidad de una serpiente de cobre pesada y costosa.

  • Presonus – StudioLive AR22

    StudioLive ® AR22 USB mezcladores híbridos de 22 canales hacen que sea fácil de mezclar y grabar videos en vivo, producciones de estudio, ensayos de la banda, podcasts y mucho más. Este es un mezclador de músico: ligero, versátil, rico en funciones y lleno de conexiones analógicas y herramientas digitales, pero fácil de aprender y usar. Mezclar con 16 de PreSonus ® preamplificadores de Clase A famosos ‘y EQ de tres bandas. Cree grabaciones multipista y vuele en pistas de acompañamiento con una interfaz de audio digital USB 2.0 de 24 bits y 96 kHz. Grabe y reproduzca en estéreo con la grabadora digital SD integrada. Reproduzca música de programa de forma inalámbrica, utilizando Bluetooth ™ abordo . Compactos y listos para usar en la carretera, los mezcladores StudioLive AR brindan una solución todo en uno superior para mezclar y grabar sus interpretaciones.

  • Presonus StudioLive 16.0.2 USB

    Con una superficie de menos de 2 pies cuadrados (0.19 metros cuadrados), el StudioLive 16.0.2 USB Presonus compacto de 16 canales ofrece 8 canales de entrada mono, 4 canales estéreo y 4 buses auxiliares, cada uno con una alta calidad, 60 mm fader.

  • 14

    PreSonus StudioLive 24 Series III

    La mezcladora/grabadora StudioLive® 24 es por mucho la más poderosa mezcladora en su clase. Esta tercera generación de StudioLive es totalmente memorizable, con 25 faders motorizados sensibles al tacto y 25 preamps XMAX memorizables. Además de sus extensas características, la StudioLive 24 mejora la legendaria facilidad de uso de PreSonus®, mientras te permite personalizar su flujo de trabajo y operaciones. El sonido de la StudioLive es mejor que nunca, incluyendo el completamente nuevo procesamiento del Fat Channel rediseñado desde cero y ecualizadores y compresores estilo vintage. Agrega conectividad en red AVB, grabación multi canal Capture™ a tarjeta SD y una completa dotación de software, tendrás una poderosa casa de fuerza en grabación y mezcla que es igualmente formidable en aplicaciones en vivo y estudio.

    $2,499.00$2,895.00
  • Presonus StudioLive 24R

    Presonus StudioLive 24R Cuando decimos que las cajas de escenario StudioLive® Serie III y los mezcladores de rack son de lejos los mezcladores digitales de montaje en rack más potentes de su clase, eso no es un reclamo inactivo. El resultado de diez años de I D, los mezcladores de rack StudioLive Series III de tercera generación son totalmente revocables, incluidos los preamplificadores XMAX controlados a distancia.

     

  • PreSonus StudioLive 32S 32 Canales Mezcladora Digital

    StudioLive 32S es una potencia: es la oferta más formidable de PreSonus hasta el momento. Este mezclador digital de 32 canales cuenta con un motor FLEX DSP de doble núcleo con suficiente potencia para manejar 286 procesadores simultáneos, y algo más. Además, su procesador de efectos múltiples FLEX FX cuenta con cuatro ranuras de emulaciones y demoras de reverberación con cuatro buses de efectos dedicados. Benefíciese de una fácil capacidad de expansión gracias a la red AVB incorporada. Disfrute de una operación versátil en virtud de las 16 Mezclas Flex de 32S. Forme y pula cada canal a la perfección, cortesía del elogiado procesamiento Fat Channel de PreSonus. PreSonus StudioLive 32S incluye un completo paquete de software que le permite realizar grabaciones de primer nivel desde el primer momento.

    $3,469.00Disponible octubre 31, 2019.
  • PreSonus StudioLive 32SX 32 Canales Mezcladora Digital

    StudioLive 32SX tiene mucha potencia para una consola compacta: es la oferta más formidable de PreSonus hasta la fecha. Este mezclador digital de 32 canales cuenta con un motor FLEX DSP de doble núcleo con suficiente potencia para manejar 286 procesadores simultáneos, y algo más. Además, su procesador de efectos múltiples FLEX FX cuenta con cuatro ranuras de emulaciones y demoras de reverberación con cuatro buses de efectos dedicados. Benefíciese de una fácil capacidad de expansión gracias a la red AVB incorporada. Disfrute de una operación versátil en virtud de las 16 mezclas FLEX de 32SX. Dé forma y pula cada canal a la perfección, cortesía del elogiado procesamiento Fat Channel de PreSonus. PreSonus StudioLive 32SX incluye un completo paquete de software que le permite realizar grabaciones de primer nivel desde el primer momento.

    $2,999.00Disponible octubre 31, 2019.
  • Presonus – AIR18s

    AIR18s: Graves poderosos, claros y precisos.
    Diseñado para complementar cualquier bocina de PA de rango completo, el subwoofer AIR18s provee un punch de rango grave claro y preciso y es un compañero perfecto para las bocinas AIR10, AIR12 y AIR15 de PreSonus®.

  • 14

    Presonus – StudioLive 16 Series III

    El mezclador más potente de su clase.

    La consola / grabadora digital StudioLive® 16 es de lejos la mezcladora más potente de su clase. Este mezclador StudioLive de tercera generación es completamente recuperable, con 17 faders motorizados sensibles al tacto y 17 preamplificadores XMAX que se pueden recuperar. Sin embargo, a pesar de sus amplias funciones, StudioLive 16 realmente mejora la legendaria facilidad de uso de PreSonus®, al tiempo que le permite personalizar su flujo de trabajo y sus operaciones. El sonido de StudioLive es mejor que nunca, incluyendo todo el nuevo procesamiento Fat Channel, re-diseñado desde cero y ecualizadores y compresores de estilo vintage. Añada redes AVB integradas, grabación multipista Capture ™ a tarjeta SD y un conjunto completo de software, y tiene una potencia de mezcla y grabación que es igualmente formidable en aplicaciones en vivo y en estudio.

    $1,999.00$2,315.00
  • 14

    PreSonus – StudioLive 32

    PreSonus – StudioLive 32 La consola / grabadora digital StudioLive ® 32 es con mucho la mezcladora más potente de su clase.

    $2,999.00$3,469.00

    PreSonus – StudioLive 32

    $2,999.00$3,469.00
  • 10

    Presonus – StudioLive 32.4.2AI

    El mezclador digital de 32 canales PreSonus StudioLive 32.4.2AI cambiará absolutamente la forma en que se aproxima a la mezcla en vivo al mismo tiempo que le brinda un conjunto completo de herramientas de grabación verdaderamente útiles con calidad de estudio. Basado en 32 preamplificadores de micrófono PreSonus XMAX y DSP integrado de Active Integration, puede estar seguro de que StudioLive 32.4.2AI proporcionará una calidad de sonido exquisita y un procesamiento flexible. Además, la LAN nativa (con Wi-Fi) y la amplia capacidad de grabación de FireWire 800 facilitan la grabación y el control remoto. Si desea un mezclador digital competitivo y fácil de usar a un precio extraordinario, StudioLive 32.4.2AI es para usted.

    $2,894.00$3,215.00
  • Presonus – StudioLive AR12 USB

    Las mezcladoras híbridas StudioLive® AR12 USB de 14 canales simplifican las mezclas y grabaciones de presentaciones en vivo, producciones de estudio, ensayos de bandas, podcasts y mucho más. Esta es una mezcladora para músicos: ligera, versátil, llena de prestaciones y de conexiones análogas y herramientas digitales, pero fácil de aprender a usar y de operar. Mezcla con los famosos preamplificadores Clase A y ecualizadores a tres bandas de PreSonus®. Crea grabaciones multi-pista y añade pistas de apoyo con una interfase de audio digital USB 2.0 a 24-bits, 96 kHz. Graba y reproduce en estéreo con la grabadora digital integrada SD™. Reproduce programas de música de forma inalámbrica vía streaming usando el Bluetooth® integrado. Compactas y listas para las giras, las mezcladoras StudioLive AR proveen una solución todo-en-uno para mezclar y grabar tus interpretaciones.

  • Presonus – StudioLive AR16 USB

    Hecha por músicos, para músicos.
    Las mezcladoras híbridas StudioLive® AR16 USB de 18 canales simplifican las mezclas y grabaciones de presentaciones en vivo, producciones de estudio, ensayos de bandas, podcasts y mucho más. Esta es una mezcladora para músicos: ligera, versátil, llena de prestaciones y de conexiones análogas y herramientas digitales, pero fácil de aprender a usar y de operar. Mezcla con los famosos preamplificadores Clase A y ecualizadores a tres bandas de PreSonus®.

  • Presonus – StudioLive AR8 USB

    Hecha por músicos, para músicos.
    Las mezcladoras híbridas StudioLive® AR8 USB de 8 canales simplifican las mezclas y grabaciones de presentaciones en vivo, producciones de estudio, ensayos de bandas, podcasts y mucho más. Esta es una mezcladora para músicos: ligera, versátil, llena de prestaciones y de conexiones análogas y herramientas digitales, pero fácil de aprender a usar y de operar. Mezcla con los famosos preamplificadores Clase A y ecualizadores a tres bandas de PreSonus®. Crea grabaciones multi-pista y añade pistas de apoyo con una interfase de audio digital USB 2.0 a 24-bits, 96 kHz. Graba y reproduce en estéreo con la grabadora digital integrada SD™. Reproduce programas de música de forma inalámbrica vía streaming usando el Bluetooth® integrado. Compactas y listas para las giras, las mezcladoras StudioLive AR proveen una solución todo-en-uno para mezclar y grabar tus interpretaciones

  • Presonus – StudioLive CS18 AI

    Control en red intuitivo y poderoso.
    Equipada con faders motorizados de 100 mm sensibles al tacto y conexión en red AVB, la superficie de control de la StudioLive® CS18AI provee una solución de mezcla compacta e intuitiva para las mezcladoras digitales montables en rack StudioLive RM16AI y RM32AI y la estación de trabajo de audio digital Studio One® 3 de PreSonus®. La CS18AI se conecta a la red con un cable Ethernet CAT5e o CAT6, eliminando la necesidad de voluminosas snakes análogos o digitales y de cajas de escenario, y ofrece gran variedad de otras características útiles. Añade un potente sistema de control de mezcla con un flujo de trabajo rápido e intuitivo y la última tecnología de conexión en red.

  • Presonus – StudioLive RML16AI

    Versátil y flexible para sonido en vivo y grabación.
    En el hogar, casas de culto, escuelas, instalaciones de radiodifusión, eventos en vivo, como equipamiento para giras y en estudios de grabación, la consola digital de mezclas PreSonus® StudioLive® RML16AI Active Integration™ para montaje en rack es una solución versátil y flexible para sonido en vivo y grabación.

  • Presonus – StudioLive RML32AI

    Versátil y flexible para sonido en vivo y grabación.
    En el hogar, casas de culto, escuelas, instalaciones de radiodifusión, eventos en vivo, como equipamiento para giras y en estudios de grabación, la consola digital de mezclas PreSonus® StudioLive® RML32AI Active Integration™ para montaje en rack es una solución versátil y flexible para sonido en vivo y grabación.

Sonotec WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol

Categorías