Monitores de Estudio

  • 20

    AudioBox Studio Ultimate Bundle

    ¡Produzca y grabe como un profesional con un único paquete! El corazón de este paquete es el interfaz de audio y MIDI AudioBox USB® 96 y el galardonado software de producción y grabación Studio One. También se lleva los Monitores de referencia activos Eris E3.5 éxitos en ventas de PreSonus® y los auriculares HD7, que le permitirán monitorizar su trabajo bien alto y que lo oigan todos o sólo para usted. Por último, el micrófono dinámico M7 es un micro de condensador superior polivalente ideal para guitarras y voces—e incluso incluimos todos los cables necesarios y un pie de micro de sobremesa.

    $263.00$329.00
  • 30

    Presonus – Ceres 3.5 BT

    PreSonus ® herramientas de estudio se utilizan en todo el mundo mediante el registro de los ingenieros que necesitan escuchar cada detalle de audio. Ahora puedes usarlos también. Ceres altavoces activos del monitor dar a su hogar u oficina el sonido de un entorno de escucha estudio y proporcionan opciones flexibles de conexión, controles profesionales, y la conveniencia de la transmisión de audio inalámbrica desde cualquier Bluetooth ® fuente.

    $153.00$219.00
  • 20

    Presonus – Eris 3.5 (Par)

    Los monitores de estudio PreSonus® serie Eris son utilizados en todo el mundo por ingenieros de audio que necesitan escuchar cada detalle de sus grabaciones. Ideal para juegos y producción de videos domésticos, el Eris E3.5 emplea la misma tecnología que los modelos Eris más grandes para brindar sonido de calidad de estudio, con una respuesta de frecuencia suave y precisa.

    $92.00$115.00
  • 20

    Presonus – Monitor Station V2

    Administre múltiples fuentes de audio y conjuntos de parlantes monitores, rastree usando amplificadores de audífonos ilegítimos y hable con su batería, todo desde su escritorio.

    $279.00$349.00
  • 30

    Presonus – Ceres C4.5 BT

    PreSonus ® herramientas de estudio se utilizan en todo el mundo mediante el registro de los ingenieros que necesitan escuchar cada detalle de audio. Ahora puedes usarlos también. Ceres altavoces activos del monitor dar a su hogar u oficina el sonido de un entorno de escucha estudio y proporcionan opciones flexibles de conexión, controles profesionales, y la conveniencia de la transmisión de audio inalámbrica desde cualquier Bluetooth ® fuente.

    $200.00$285.00
  • Presonus Eris E5 XT (PAR)

    El PreSonus Eris E5 XT ofrece graves profundos, agudos suaves e imágenes impresionantes, gracias a los controladores de primer nivel que trabajan en conjunto con una innovadora guía de ondas EBM y un gabinete de puerto frontal de última generación. Adapte este monitor de estudio a su habitación utilizando una generosa variedad de controles de sintonización acústica, mientras que un complemento completo de E / S garantiza una fácil conectividad con el resto de su equipo. Benefíciese de 102dB de salida continua máxima a través de biamplificación Clase AB de 80 vatios. También obtiene una protección sólida contra la interferencia de RF, corriente de salida extrema, calor excesivo y más. El PreSonus Eris E5 XT: un monitor de estudio de primer nivel que es amigable con su billetera.

    $239.00$298.00
  • 20

    PreSonus Temblor T8 8″ Subwoofer Estudio

    PreSonus pretende inyectar un poco de graves graves en su estudio con el subwoofer Temblor T8. Tiene un woofer de 8 «de composición reforzada, alimentado por 200 vatios de potencia de Clase AB. Es fácil de integrar, con pases filtrados para sus altavoces principales. Un filtro de paso bajo variable le ayuda a afinar su respuesta a su habitación. Extenderé la gama baja y la respuesta general de sus monitores de estudio con el subwoofer PreSonus Temblor T8. A los ingenieros de ventas de Sweetwater se les pregunta constantemente cuál es la mejor manera de ampliar el rango de un sistema de monitoreo. La respuesta es agregar un subwoofer. ¡Respuesta general de sus monitores de estudio con el subwoofer PreSonus Temblor T8!

    $263.00$329.00
  • 20

    Presonus – Eris 4.5 (Par)

    Sonido en el que puedes confiar.
    Cuando tomas la creación musical seriamente, necesitas unos monitores de estudio que te muestren sólo la verdad. Los monitores de estudio Eris® E4.5 proporcionan una respuesta de frecuencias suave y precisa revelando lo que realmente hay en tus pistas y mezclas.

    $160.00$199.00
  • 20

    Presonus – R65 (Par)

    Escucha los detalles más sutiles.

     

    $623.00$778.00

    Presonus – R65 (Par)

    $623.00$778.00

Main Menu

¿Necesitas ayuda? Escríbenos