Interfaces Presonus

  • AudioBox Studio Ultimate Bundle

    ¡Produzca y grabe como un profesional con un único paquete! El corazón de este paquete es el interfaz de audio y MIDI AudioBox USB® 96 y el galardonado software de producción y grabación Studio One. También se lleva los Monitores de referencia activos Eris E3.5 éxitos en ventas de PreSonus® y los auriculares HD7, que le permitirán monitorizar su trabajo bien alto y que lo oigan todos o sólo para usted. Por último, el micrófono dinámico M7 es un micro de condensador superior polivalente ideal para guitarras y voces—e incluso incluimos todos los cables necesarios y un pie de micro de sobremesa.

    $329.00
  • Monitores Eris 4.5 (Par) Interface Audiobox iTwo

    Exclusivo Web

    Monitores Eris 4.5 (Par) Interface Audiobox iTwo Combo, Cuando tomas la creación musical seriamente, necesitas unos monitores de estudio que te muestren sólo la verdad. Los monitores de estudio Eris® E4.5 proporcionan una respuesta de frecuencias suave y precisa revelando lo que realmente hay en tus pistas y mezclas. También ofrecen una variedad de controles de ajuste acústico que te permiten ajustar su respuesta a la acústica de tu sala. Como resultado, los monitores Eris aseguran una escucha precisa para que puedas producir tu mejor trabajo.

  • Presonus – AudioBox USB 96

    Simple, confiable y portátil.
    Si usted es un músico, productor o podcaster con un presupuesto ajustado, el AudioBox USB ® 96 es para usted! Esta sencilla y práctica interfaz de grabación tiene sólo las funciones adecuadas para las necesidades básicas de grabación, lo que le permite conectar y comenzar a grabar hasta 24 bits, 96 kHz de audio de inmediato. Alimentado por bus y construido para viajar, el AudioBox USB 96 facilita la grabación.

     

  • Presonus – DigiMax DP88

    El DigiMax DP88 está equipado con procesadores Burr Brown de calidad audiophile para ofrecer conversión digital de alta calidad hasta 96 kHz. Estos convertidores proporcionan 118 dB de rango dinámico y están respaldados por un reloj digno de presumir con un jitter sub-50 de picoseconde para capturar armónicos musicales complejos de forma suave y natural. Usted escuchará cada respiración, transitorio, y detalle de un funcionamiento en sus grabaciones.

  • Presonus – Quantum 2

    Aprovechando al máximo la alta velocidad del bus Thunderbolt bus y las E/S ADAT Optical, el interface de audio PreSonus® Quantum 2 entrega hasta 22 entradas y 24 salidas, con una latencia extremadamente baja. Con una calidad de audio soberbia; reproducción y grabación a 24-bit y 192 kHz; previos de micro XMAX con rellamada; y la habilidad de ampliar su sistema a medida que crezcan sus necesidades, es una elección genial para una amplia variedad de productores y músicos electrónicos tanto profesionales como semi profesionales.

  • Presonus – Quantum Interface de Audio

    Su sistema de grabación de definición ultra-alta y ampliable.
    Presonus – Quantum Aprovechando al máximo el bus Thunderbolt ™ 2 de alta velocidad y las E / S ópticas ADAT, el interfaz audio / MIDI Quantum de PreSonus ® ofrece hasta 26 entradas y 32 salidas, con una latencia extremadamente baja.

     

  • Presonus – Studio 24c

    Cargado con dos preamplificadores XMAX-L, el PreSonus Studio 24c está hecho a medida para vocalistas / raperos solistas, músicos móviles, guitarristas, podcasters y transmisiones en vivo. Más allá de eso, las dos salidas de línea del panel posterior facilitan la conexión de un conjunto de monitores de estudio. También obtiene MIDI I / O para su controlador de teclado, por lo que trabajar con instrumentos virtuales es muy fácil. Experimente el monitoreo de baja latencia gracias al mando del mezclador del Studio 24c. Y puede comenzar a grabar de inmediato con el software Studio One Artist incluido y el paquete de plug-in Studio Magic.

  • Presonus – Studio 26c

    Cargado con dos preamplificadores XMAX-L, el PreSonus Studio 26c está hecho a medida para DJ, músicos móviles y músicos electrónicos que desean una excelente calidad de audio en un formato robusto y portátil. Las cuatro salidas de línea del panel posterior facilitan la conexión de dos conjuntos de monitores de estudio. También obtiene MIDI I / O para su controlador de teclado, por lo que trabajar con instrumentos virtuales es muy fácil. Los DJ apreciarán la selección de auriculares Cue Mix A / B del Studio 26c. Y puede comenzar a grabar de inmediato con el software Studio One Artist incluido y el paquete de plug-in Studio Magic.

  • Presonus – StudioLive 16R

    El mezclador de rack StudioLive 16R Series III es un compañero perfecto para su consola / grabadora StudioLive Series III, que sirve como una simple caja de escenario o una combinación de caja de escenario y mezclador de monitor.

    $1,045.00
  • PreSonus AudioBox 96 Studio

    El AudioBox USB 96 es el corazón del AudioBox 96 Studio. Este sencillo y práctico pequeño interface de audio/MIDI dispone justo de las características adecuadas para las necesidades básicas de grabación, incluyendo dos entradas combo micro/instrumento y monitorización con latencia cero, para que pueda enchufar y comenzar a grabar inmediatamente. Alimentado por bus, construido para viajar, compatible con la mayoría de software de grabación para Mac y Windows y equipado con preamplificadores de micrófono de alto rendimiento y convertidores de calidad profesional de 24-bit y 96 kHz, el AudioBox USB 96 hace que la grabación de alta definición sea un paseo.

  • PreSonus iTwo PreSonus Eris E5 (Par)

    Exclusivo Web

    PreSonus iTwo PreSonus Eris E5 (Par) (Combo)

  • PreSonus Studio 1810 USB Audio Interface

    Ya sea que esté comenzando a grabar o necesite más entradas de las que proporciona su interfaz actual, el PreSonus Studio 1810 es lo que está buscando. Cuatro dulces preamplificadores XMAX le dan a tus micrófonos e instrumentos un sonido grande y abierto; mientras que ocho entradas ADAT y E / S S / PDIF proporcionan la flexibilidad que necesita para grabar hasta 18 entradas a la vez. También obtiene 8 salidas para flexibilidad de monitoreo adicional y posibilidades de procesamiento de efectos externos. Y cuando haya marcado su sonido, puede comenzar a grabar de inmediato con el software incluido PreSonus Studio One Artist, Studio Magic Plug-in Suite y UC Surface.

  • PreSonus Studio 1824 USB Interface Audio

    Ya sea que esté comenzando la grabación o necesite más entradas de las que proporciona su interfaz actual, el PreSonus Studio 1824 es lo que está buscando. Ocho dulces preamplificadores XMAX le dan a tus micrófonos e instrumentos un sonido grande y abierto; mientras que las E / S digitales ADAT y S / PDIF adicionales proporcionan la flexibilidad que necesita para grabar hasta 18 entradas a la vez. También obtiene 18 salidas para flexibilidad de monitoreo adicional y posibilidades de procesamiento de efectos externos. Y cuando haya marcado el sonido, puede comenzar a grabar de inmediato con el software incluido PreSonus Studio One Artist, Studio Magic Plug-in Suite y UC Surface.

  • PreSonus Studio 192, PreSonus Eris 5 (Par)

    Exclusivo Web

    PreSonus Studio 192 PreSonus Eris 5 (Par) (Combo)

  • Presonus – AudioBox iOne

    La interfaz para guitarristas y compositores sobre la marcha.
    La inspiración está en todas partes para el cantante / los compositores, así que traiga su estudio con usted y registre dondequiera que usted vaya. PreSonus AudioBox® iOne le permite capturar su voz e instrumento en su Mac, PC con Windows y iPad. Simplemente conecte su guitarra y su micrófono, ¡y estará listo para crear! Alimentado por bus USB y empaquetado con software de grabación potente y fácil de usar, el AudioBox iOne facilita la captura de ideas y la creación de grabaciones de calidad profesional.

  • Presonus – AudioBox iTwo Interface de Audio

    La interfaz para los productores sobre la marcha.
    Una opción excelente para músicos, diseñadores de sonido y podcasters móviles, el PreSonus AudioBox® iTwo de bus USB 2.0 ofrece dos entradas combinadas de micrófono y entradas de línea / instrumento conmutable con un preamplificador de micrófono de alto rendimiento para que pueda grabar sintetizadores, guitarras, Y cualquier cosa que puedas capturar con micrófonos. MIDI I / O le permite conectar su sintetizador favorito o controlador MIDI. El compacto y resistente diseñado AudioBox iTwo es compatible con Mac ® , Windows ® PC y iPad de Apple ® e incluye el software potente y fácil de usar la grabación, por lo que es una solución de grabación completa, multiplataforma.

  • Presonus – FireStudio Lightpipe

    ¿Necesita registrar 32 entradas? Conecte directamente el FireStudio Lightpipe a un mezclador digital a través de ADAT lightpipe para añadir fácilmente grabaciones a presentaciones en directo. O bien, añade hasta cuatro DigiMax al FireStudio Lightpipe para un sistema de grabación de 32 entradas con 32 preamplificadores de micrófono clase A XMAX, todos en cinco espacios de rack.

  • Presonus – FireStudio Mobile

    La pequeña interfaz que puede.
    La historia El pequeño motor que podría decir de una locomotora pequeña que fuera capaz de tirar de un tren largo sobre una montaña porque estaba dispuesta a trabajar difícilmente y pensó que podría tener éxito. Las bandas exitosas son muy parecidas. Así es el FireStudio ™ Mobile. Esta pequeña interfaz de audio / MIDI con bus está lista, dispuesta y capaz de trabajar duro y viajar a cualquier parte. El FireStudio Mobile cuenta con seis entradas de nivel de línea y dos entradas de micrófono / instrumento con nuestros preamplificadores de micrófono XMAX de clase A, de sonido dulce y alta altura. Agregue E / S digital S / PDIF estéreo, y tendrá la mayoría de las entradas de cualquier interfaz de audio móvil. ¿Necesitar más? Daisy-chain el FireStudio Mobile con un segundo FireStudio Mobile, o con cualquier interfaz en la familia FireStudio, para hasta 52 entradas y salidas.

  • 20

    Presonus – FireStudio Project

    Una solución versátil para pequeños estudios de proyecto.
    Si necesita una interfaz de grabación versátil con un gran sonido y suficientes entradas y salidas analógicas para micrófono un kit de batería grande o una banda pequeña, tenemos dos palabras para usted: Proyecto FireStudio ™. El panel frontal del FireStudio Project cuenta con seis entradas de micrófono / línea y dos entradas de micrófono / instrumento, cada una con preamplificadores de estado sólido XMAX Clase A de alto volumen, más dos salidas de audio de nivel de línea, E / S MIDI, estéreo S / PDIF, y una salida de auriculares ultra-alta. Eso es bastante fácil conexiones para un estudio de proyecto pequeño. Los canales de micrófono / instrumento incluso tienen bucles de inserción para que pueda agregar efectos externos. ¿Necesitar más? Conecte en cadena el proyecto FireStudio con un segundo proyecto FireStudio, o con cualquier interfaz de la familia FireStudio, para un máximo de 52 entradas y salidas. Con las interfaces de la serie FireStudio, su equipo puede ampliarse para satisfacer sus crecientes necesidades.

    $399.00$499.00
  • Presonus – Studio 192

    Construida para crear.
    La interface de audio PreSonus® Studio 192 USB 3.0, entrega una excepcional calidad sónica, gran flexibilidad de conexión y controles de monitoreo y mezcla profesionales en el espacio de una sola unidad de rack. Sin importar que seas un productor, ingeniero de estudio, banda independiente, diseñador de sonido o todo lo anterior, la Studio 192 fue construida para crear.

     

  • Presonus – Studio 26

    Calidad profesional donde quiera que grabe.
    Ideal para podcasters, streaming en vivo, DJs, y músicos en la carretera o en el estudio, el Studio 26 2×4 USB 2.0 bus-powered audio / MIDI interfaz puede grabar hasta 24 bits, 192 kHz de audio. Equipado con preamplificadores de estado sólido PreSonus XMAX-L y convertidores de gama alta, ofrece audio de calidad profesional en un recinto robusto y compacto, lo que le permite crear su próximo éxito en su estudio o en cualquier lugar. Una solución de grabación completa y completa, el Studio 26 viene con el premiado software Studio One® Artist DAW de PreSonus para Mac® y Windows®.

  • Presonus – Studio 68

    Calidad profesional para pequeños estudios.
    Una excelente opción para productores y músicos que trabajan en pequeños estudios, el Studio 68 ofrece las funciones de E / S adecuadas para grabar y realizar. Equipado con cuatro de nuestros famosos preamplificadores XMAX clase A, convertidores de gama alta y monitorización de mezcla de señales con un amplificador de auriculares que produce un sonido muy alto, ofrece audio de calidad profesional y las conexiones que necesita para crear su próximo golpe y reproducirlo en su próximo Gig con 24 bits, 192 kHz de resolución. Una solución de grabación completa y completa, el Studio 68 viene con el premiado software Studio One® Artist DAW de PreSonus para Mac® y Windows®.

Sonotec WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol

Categorías