☑ Sonotec Perú Distribuidor Oficial de PreSonus

Mostrando 1–36 de 70 resultados

Show sidebar
Cerrar

COMBO STUDIO PRESONUS

$889.00
COMBO STUDIO PRESONUS
Cerrar

Monitores Eris 4.5 (Par) + Interface Audiobox iTwo

$350.00
Monitores Eris 4.5 (Par) + Interface Audiobox iTwo Combo
Cerrar

Presonus – ACP88

$1,125.00
PRESONUS ACP88 es un compresor / limitador de 8 canales que permite tener un control total sobre la dinámica para reforzar tus grabaciones multipista o tus actuaciones en directo. Ofrece un control totalmente transparente sobre la dinámica con sus ocho compresores/limitadores . Control total de ruidos no deseados gracias a sus 8 ocho puertas de ruido incorporadas Podras controlar tus voces o baterías, protegiendo tus altavoces y ajustando los graves como tu quieras El Presonus ACP88 tiene un tamaño de 2 unidades de rack
Cerrar

Presonus – ADL700

$2,045.00
El sorprendente sonido de gama alta y la increíble versatilidad son características de este canal de gama superior, impulsado por un tubo, que integra un premiado preamplificador de calidad boutique; un compresor FET diseñado a medida; y un EQ semiparamétrico personalizado de cuatro bandas.
Nuevo
Cerrar

Presonus – AR22 USB

$869.00
StudioLive ® AR22 USB mezcladores híbridos de 22 canales hacen que sea fácil de mezclar y grabar videos en vivo, producciones de estudio, ensayos de la banda, podcasts y mucho más.
Nuevo
Cerrar

Presonus – AudioBox USB 96

$119.00
Simple, confiable y portátil. Si usted es un músico, productor o podcaster con un presupuesto ajustado, el AudioBox USB ® 96 es para usted! Esta sencilla y práctica interfaz de grabación tiene sólo las funciones adecuadas para las necesidades básicas de grabación, lo que le permite conectar y comenzar a grabar hasta 24 bits, 96 kHz de audio de inmediato. Alimentado por bus y construido para viajar, el AudioBox USB 96 facilita la grabación.  
Cerrar

Presonus – DigiMax DP88

$765.00
Un viaje suave de analógico a digital.
Cerrar

Presonus – Eris 3.5 (Par)

$115.00
Los monitores de estudio PreSonus® serie Eris son utilizados en todo el mundo por ingenieros de audio que necesitan escuchar cada detalle de sus grabaciones. Ideal para juegos y producción de videos domésticos, el Eris E3.5 emplea la misma tecnología que los modelos Eris más grandes para brindar sonido de calidad de estudio, con una respuesta de frecuencia suave y precisa.
Cerrar

Presonus – Eris E44

$249.00
Escucha consistente.
Cerrar

Presonus – Eris E66

$349.00
Sonido transparente y cohesivo.
Cerrar

Presonus – Faderport

$159.00
El FaderPort vuelve a poner la sensación, el ambiente y la eficiencia en la grabación y producción de música. No más clics a través de los menús y dibujar ediciones de automatización con un mouse.
Cerrar

Presonus – FaderPort 16

$1,085.00
El PreSonus Faderport 16 es un controlador de producción mixta de 16 canales que presenta 16 faders motorizados sensibles al tacto de largo alcance de 100 mm y 16 pantallas digitales de tira de garabatos.
Cerrar

Presonus – FaderPort 8

$545.00
Trabaja de manera más rápida e inteligente.
-10%
Cerrar

Presonus – HD7

$59.00 $53.00
El ligero HD7 se ajusta automáticamente a cualquier tamaño de cabeza y cuenta con almohadillas cómodas y duraderas. El cable recto de ocho pies cae por un lado para que no se interponga en su camino.  
Cerrar

Presonus – HP2

$125.00
Diseñado para músicos y artistas que exigen movilidad sin comprometer la calidad de audio, el amplificador de auriculares personales HP2 es una gran opción para la conducción de monitores de oído con cable (IEM), así como auriculares. Sonido agradable al oido.
Cerrar

Presonus – HP4

$145.00
La sencillez es el sello distintivo del HP4. Obtiene entradas de línea izquierda y derecha, salidas de línea izquierda y derecha con control de nivel y las cuatro salidas de auriculares.
Nuevo
Cerrar

Presonus – Quantum Interface de Audio

$1,085.00
Su sistema de grabación de definición ultra-alta y ampliable. Presonus - Quantum Aprovechando al máximo el bus Thunderbolt ™ 2 de alta velocidad y las E / S ópticas ADAT, el interfaz audio / MIDI Quantum de PreSonus ® ofrece hasta 26 entradas y 32 salidas, con una latencia extremadamente baja.  
Cerrar

Presonus – RC500 1-Channel Solid State

$775.00
Es raro encontrar un canal de canal de estado sólido verdaderamente excepcional que pueda ofrecer un ambiente vintage que recuerde a los productos clásicos de alta gama, pero que emplee un diseño completamente moderno. Encontrar uno que pueda comprar sin agotar su cuenta bancaria es aún más raro.
 
Cerrar

Presonus – TubePre V2

$145.00
Un preamplificador versátil con impresionante rango dinámico y detalle. Compacto y asequible, el popular preamplificador de tubo profesional TubePre V2 emplea nuestro popular preamplificador de estado sólido XMAX Class A, seguido en la ruta de señal por una etapa de tubo de vacío 12AX7.  
Cerrar

Presonus BlueTube DP v2

$249.00
Con el preamplificador de doble trayecto BlueTube DP V2, obtienes lo mejor de dos mundos. Nuestros populares preamplificadores de estado sólido XMAX Clase A son muy aclamados por su claridad y transparencia, brindando un margen de maniobra increíblemente alto, graves profundos, altos suaves y un sonido general rico.
Cerrar

PreSonus iTwo + PreSonus Eris E5 (Par)

$445.00
PreSonus iTwo + PreSonus Eris E5 (Par) (Combo)
Cerrar
Cerrar

PreSonus Quantum + PreSonus Eris 44 (Par)

$1,549.00
PreSonus Quantum + PreSonus Eris 44 (Par)
Cerrar

PreSonus Studio 192 + PreSonus Eris 5 (Par)

$1,189.00
PreSonus Studio 192 + PreSonus Eris 5 (Par) (Combo)
Cerrar

PreSonus Studio 192 Mobile + PreSonus Eris E5 (Par)

$889.00
PreSonus Studio 192 Mobile + PreSonus Eris 5 (Par) (Combo)

Presonus StudioLive 16.0.2

$945.00
Los mezcladores StudioLive 16.0.2 proporcionan una gran potencia de DSP, sin limitaciones, sin recursos compartidos, sin saber qué procesamiento está disponible en el lugar. Usted tiene todo el procesamiento disponible en todo momento, sin compromisos ni advertencias.
Cerrar

Presonus StudioLive 16.0.2 USB

$1,275.00
Con una superficie de menos de 2 pies cuadrados (0.19 metros cuadrados), el StudioLive 16.0.2 USB compacto de 16 canales ofrece 8 canales de entrada mono, 4 canales estéreo y 4 buses auxiliares, cada uno con una alta calidad, 60 mm fader.
-10%
Cerrar

PreSonus StudioLive 24

$2,895.00 $2,605.00

La mezcladora/grabadora StudioLive® 24 es por mucho la más poderosa mezcladora en su clase. Esta tercera generación de StudioLive es totalmente memorizable, con 25 faders motorizados sensibles al tacto y 25 preamps XMAX memorizables. Además de sus extensas características, la StudioLive 24 mejora la legendaria facilidad de uso de PreSonus®, mientras te permite personalizar su flujo de trabajo y operaciones. El sonido de la StudioLive es mejor que nunca, incluyendo el completamente nuevo procesamiento del Fat Channel rediseñado desde cero y ecualizadores y compresores estilo vintage. Agrega conectividad en red AVB, grabación multi canal Capture™ a tarjeta SD y una completa dotación de software, tendrás una poderosa casa de fuerza en grabación y mezcla que es igualmente formidable en aplicaciones en vivo y estudio.

Nuevo
Cerrar

Presonus StudioLive 24R

$1,275.00
Presonus StudioLive 24R Cuando decimos que las cajas de escenario StudioLive® Serie III y los mezcladores de rack son de lejos los mezcladores digitales de montaje en rack más potentes de su clase, eso no es un reclamo inactivo. El resultado de diez años de I + D, los mezcladores de rack StudioLive Series III de tercera generación son totalmente revocables, incluidos los preamplificadores XMAX controlados a distancia.  
Cerrar

Presonus- PRM1

$109.00
El micrófono de referencia de precisión PreSonus PRM1 es un tipo especial de micrófono de condensador que proporciona una reproducción precisa de las características de sonido de una sala para su uso con herramientas de análisis de audio, como analizadores en tiempo real (RTA) y espectrógrafos.
-10%
Cerrar

Proel – HCS30

$144.00 $130.00
Micrófono con clip condensador miniatura. Patrón polar cardioide Alta ganancia antes de la retroalimentación Sonido abierto y natural. Inalámbrico compatible Diseñado para ser utilizado con la mayoría de los instrumentos acústicos. Soportes de clip disponibles para diferentes instrumentos acústicos (opcional): HCSA: chelo - HCSD: guitarra

Presonus – AIR10

$499.00

AIR10: Versátil, personalizable, y fácil de transportar. Compactas y ligeras, las bocinas activas AIR10 proveen un rango grave extendido, así como una extensión en las frecuencias agudas, en un gabinete que cabrá fácilmente en el asiento trasero de un automóvil pequeño.

Cerrar

Presonus – AIR12

$599.00

AIR12:Versátiles, personalizables y fáciles de transportar. Compactas y ligeras, las bocinas activas AIR12 proveen un rango grave extendido, así como una extensión en las frecuencias agudas, en un gabinete que cabrá fácilmente en el asiento trasero de un automóvil pequeño. Respaldada por 1,200W (dinámicos) de poder Clase D/Clase AB y equipada con funciones de afinación digital fáciles de usar, la AIR12 te da todo el poder y las herramientas que necesitas para sonido móvil y de instalación.

Presonus – AIR15

$699.00 $629.00

AIR15: Versátiles, personalizables y fáciles de transportar. Compactas y ligeras, las bocinas activas AIR15 proveen un rango grave extendido, así como una extensión en las frecuencias agudas, en un gabinete que cabrá fácilmente en el asiento trasero de un automóvil pequeño. Respaldada por 1,200W (dinámicos) de poder Clase D/Clase AB y equipada con funciones de afinación digital fáciles de usar, la AIR15 te da todo el poder y las herramientas que necesitas para sonido móvil y de instalación.

Presonus – AIR15s

$799.00 $719.00

AIR15s: Graves poderosos, claros y precisos. Diseñado para complementar cualquier bocina de PA de rango completo, el subwoofer AIR15s provee un punch de rango grave claro y preciso y es un compañero perfecto para las bocinas AIR10, AIR12 y AIR15 de PreSonus®.

Cerrar

Presonus – AIR18s

$999.00
AIR18s: Graves poderosos, claros y precisos. Diseñado para complementar cualquier bocina de PA de rango completo, el subwoofer AIR18s provee un punch de rango grave claro y preciso y es un compañero perfecto para las bocinas AIR10, AIR12 y AIR15 de PreSonus®.