Motu

Mostrando todos los resultados (6)

Show sidebar
Cerrar

MOTU – 1248 INTERFACE DE AUDIO

$1,999.00
Hay muchas  maneras de usar la interfaz de audio híbrida MOTU 1248, que van desde los modestos estudios de una habitación a las casas de producción de varias habitaciones o aplicaciones de sonido en vivo.  
Cerrar

MOTU – 16A INTERFACE DE AUDIO

$1,919.00
Si está buscando un sistema que pueda satisfacer las necesidades de una amplia gama de aplicaciones de audio profesionales, consulte la interfaz de audio híbrido MOTU 16A. Con 16 entradas y salidas analógicas balanceadas, el 16A sirve como un conducto excelente para sus preamplificadores de micrófono externo y otros equipos de estudio, y 16 canales adicionales de ADAT I / O en puertos ópticos le proporcionan una amplia expansión para mic mic y más.  
Cerrar

MOTU – 828X INTERFACE DE AUDIO

$1,089.00
La interfaz ultra-flexible de MOTU agrega la conectividad Thunderbolt MOTU agrega la conectividad de Thunderbolt de rápido y brillante a su línea de interfaz de audio con el 828x! Tiene USB también, y de cualquier manera a que usted conecte usted tendrá acceso a hasta 28 entradas y 30 salidas - todo en un solo espacio del estante.
Cerrar

MOTU – TRACK16 INTERFACE DE AUDIO

$769.00
La interfaz de grabación de escritorio Track16 de MOTU le ofrece la calidad, versatilidad y capacidad de expansión que necesita para construir un equipo de grabación fiable que pueda crecer y adaptarse a sus necesidades.
Cerrar

Motu – Traveler mk3

$1,145.00
El Traveler-mk3 de MOTU puede funcionar como una interfaz de audio FireWire o un mezclador independiente, y está diseñado principalmente para aplicaciones de grabación móvil de alta gama. Igualmente adecuada para cualquier otra situación de audio, la unidad ofrece 4 entradas de micrófono de alta calidad y puede alimentarse desde el bus FireWire de una computadora o mediante paquetes de baterías opcionales .
Cerrar

MOTU – MICROBOOK-II

$319.00
El MicroBook IIc proporciona entradas simultáneas para un micrófono, una guitarra y un teclado u otro dispositivo de nivel de línea estéreo. El preamplificador de micrófono ofrece una coloración neutra y un sonido prístino, con una almohadilla de -20 dB y una alimentación phantom de 48V para micrófonos de condensador. Las salidas programables brindan opciones de monitoreo flexibles.