Mesa Boogie

  • 0 out of 5

    MESA BOOGIE AC.CC4 SIMULADOR DE CAJA ACUSTICA

    MESA BOOGIE AC.CC4 SIMULADOR DE CAJA ACUSTICA El Mesa / Boogie Cabclone es un simulador de gabinete de bocinas y una caja de carga que le ofrece formas totalmente nuevas de usar su amplificador de guitarra en el escenario o en su estudio.
    $315.00 $241.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – 1.SP2LX.DCT.CO Lone Star Special 2 X 12

     preamplificador increíblemente expresivo con su versatilidad intuitiva, agregue la magia vintage del EL-84 corriendo Pure Class A, y nace un nuevo clásico.Donde su hermano mayor cuenta con la gran calidez y espacio libre de la potencia 6L6, el especial ofrece un tono seductor y burbujeante y una sensación sensual y elástica. Esta estrella solitaria tiene poco peso, pero es alta en personalidad.
    $2,632.00 $2,014.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – 1.WK12X.AB.N4

     Aquí hay una idea astuta: el brillante Walkabout Scout de Mesa / Boogie es todo lo que necesitas y nada que no necesites. Es cierto que es un aturdidor de bajo de 300 vatios lleno de todos esos tonos bajos de tubo puro que te encantan. Sin embargo, cuando todo lo que necesitas es la cabeza, el Walkabout Scout es totalmente convertible. Con solo un destornillador, puede llevar rápidamente el peso pluma de 13 lb. amperio con usted. Una combinación perfecta de tamaño pequeño, gran sonido y total flexibilidad, te volverá loco con el Mesa / Boogie Walkabout Scout.
    $2,105.00 $1,615.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – 1.WK15X.AB.N4

     Este Mesa súper portátil y convertible cuenta con una bocina de 15", perfecta para dejar salir una buena cantidad de bajos. Puedes remover la cabeza y adaptarlo al lugar donde lo necesites. Es un amplificador excelente que te permite tener una respuesta de bajos natural en el escenario.
    $2,237.00 $1,711.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – Dual Rectifier Roadster

    $2,961.00 $2,517.00
  • 15
    0 out of 5

    Mesa Boogie – Express 5:25 Combo 1 X 12

     Con un tono excepcionalmente inspirador, Express Plus 5: 50 ™ se ha convertido en uno de nuestros amplificadores más populares. Todo en tubo y construido a mano en nuestra única tienda en Petaluma, California, el Express Plus 5:50 ofrece sonidos que definen el género, versatilidad casi ilimitada y un valor inmejorable que otros solo pueden imitar. El Express Plus 5:50 presenta varias características interesantes que lo acercan aún más al estado estrella de nuestro galardonado MARK FIVE®.*Producto en Exhibición 
    $1,776.00 $1,510.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – FP.FLUXDRIVEX

     ¡El FLUX-DRIVE es el pedal de sobremarcha para aquellos que quieren más de lo mejor de una sobremarcha! Tiene más ganancia de líquido y mayor sustain que se alimenta fácilmente de ricos armónicos que la hacen increíblemente adictiva e inspiradora para tocar, ya sea en un canal de amplificación limpio o especialmente para mejorar un canal de ganancia o un canal de mayor ganancia.
    $189.00 $145.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – FP.GRIDSLAMMERX

     El Mesa Boogie   Grid Slammer es un pedal de sobremarcha que ofrece un aumento de ganancia variable de amplio rango con un golpe de rango medio clásico que mejora un mundo de estilos de juego y géneros. Obtenga una ruptura sutil y dulce en una sobremarcha armónica y ardiente que puede aumentar, aumentar y mucho más.Riff City Guitar es un distribuidor autorizado Mesa Boogie. No enviamos Mesa Boogie fuera de los Estados Unidos.
    $189.00 $145.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – FP.TONEBURSTX

     El Boost / Overdrive TONE-BURST ™ ofrece un rango de ganancia virtualmente transparente asociado generalmente con los pedales de impulso "limpios". Sin embargo, el TONE-BURST tiene suficiente ganancia para impulsar tu guitarra hasta el umbral del clip y un poco más allá, lo que lo hace mucho más útil para una variedad de aplicaciones. Es increíblemente potente para agregar boost, drive y / o EQ a cualquier combinación de guitarra y amplificador. Ya sea que lo use como una utilidad para aumentar la salida de bobinas individuales para que coincida con un humbucker o como una sutil sobremarcha cuando una sobremarcha estándar puede ser demasiado, el TONE-BURST es un pedal increíblemente útil y expresivo que hace que las mejores cosas suenen aún mejor !
    $189.00 $145.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – Triple Rect

    Estas nuevas máquinas de caos liberan toda la ganancia punitiva que se encuentra en los dos canales originales de Rectos y agregan un poderoso tercer canal dedicado a los sonidos de ritmo. Los canales principales de alta ganancia ahora tienen cada uno un modo adicional denominado RAW que recorre la región de ganancia por debajo de la del modo VINTAGE original. RAW, con su 'respuesta sensible al tacto, le permite explorar el lado más pesado de los azules hasta el rock clásico ... revelando la naturaleza conmovedora de esta increíble sección de potencia rectificada de tubo.Con estos 3 nuevos y versátiles canales, 8 modos increíbles, la nueva función de Control Solo, un Bucle de Efectos Programable y Conmutador de Pie y un nuevo Controlador de Pie de 5 Botones listo para el escenario, los nuevos Cabezas Dual y Triple son animales de pura raza con fines de ganancia ... destinados para el mismo estado icónico otorgado a su predecesor.caracteristicas:
    • 150 vatios, potencia de clase A / B / 6x6L6, 5x12AX7, 3x5U4
    • Interruptor de selección de polarización (6L6 / EL34)
    • Sesgo fijo para un rendimiento consistente y sin mantenimiento
    • 3 canales totalmente independientes con 8 modos (Canal 1 = Limpio o Empujado, Canal 2 = Sin procesar, Alta ganancia vintage o Moderno de alta ganancia, Canal 3 = Sin procesar, Alta ganancia vintage o Moderno de alta ganancia
    • Controles independientes de ganancia, agudos, medios, graves, presencia y master por canal
    • Control de nivel de salida (en todos los canales, cuando está activado)
    • Control de nivel solo conmutable por el pie - Patente 6,724,897 (en todos los canales, cuando está activado)
    • Interruptor de rectificador doble seleccionable (tubo / diodo - Patente 5.168.438)
    • Interruptor "Variac" Bold / Spongy (Patente 5.091.700)
    • Bucle paralelo paralelo asignable con controles de nivel de envío y mezcla
    • Esclavo con control de nivel
    • Conectores de conmutación externos para los canales 1, 2, 3, Solo y FX Loop
    • Interruptor de pie de 5 botones (Canal 1, Canal 2, Canal 3, Bucle Solo y FX)
    $2,764.00 $2,349.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – 1.LS1MX.BBB.CO Lone Star Special 1 X 12

     Como guitarristas, vivimos esos momentos elusivos de inspiración musical divina, donde te vuelves uno con la interacción entre tu guitarra y tu amplificador y mágicamente te trasciende a ti y a tu nivel de juego mucho más allá de tu plano normal. Tú sabes los ... Esos momentos de gratificación increíble donde tu tono es increíblemente correcto y la sensación de tus cuerdas está tan perfectamente conectada a tus dedos que te conviertes en un canal desenfrenado de expresión musical conmovedora. ¡Estos son los momentos que realmente nos motivan como jugadores y nos mantienen volviendo al arte de tocar la guitarra! ¡Con este mismo espíritu hemos creado Lone Star®!
    $2,566.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – FP.FLUX5

     El  Mesa Boogie Flux Five combina su clásico 5-Band Graphic EQ y Flux Drive overdrive, y los modos de rendimiento HI / LO con conmutador de pie y controles de nivel de salida separados para aumentar la potencia y la versatilidad de la configuración del tono.
    $315.00 $241.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – 1.LS2LX.BBB.CO Lone Star 2 X 12

     The Lone Star está perfectamente en casa, ofreciendo tonos limpios y granulados del tamaño de Texas de su dúo de altavoces de 12 ", y también brilla en el rango de alta ganancia. Gracias a sus dos canales modificables, Clase A / B seleccionable o Clase A operación, rectificador conmutable (de tubo o de estado sólido), reverberación de resorte largo de gran sonido y un sinfín de otras características amigables para estudio y escenario, el Lone Star incluye una gran cantidad de amplificadores en un poco de territorio.
    $2,764.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – 1.SP1MX.DCT.CO Lone Star Special 1 X 12

     En los circuitos Push-Pull, el segundo armónico se cancela cuando las dos mitades de la forma de onda se vuelven a combinar en el transformador de salida. A diferencia de Push-Pull, los circuitos Single-Finded preservan la mayoría de los armónicos musicales. Una capa sutil de distorsión cálida (una octava por encima de la nota que está tocando) glasea todo el espectro con un halo dorado y ronroneante de un precioso matiz. Perfecto para jugar o grabar individualmente. 
    $2,435.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – 2.DR1X.B.LC Dual Rectifier

    ¡La cabeza del amplificador legendario de Mesa se mejora aún más!

    Conéctelo a un cabezal amplificador de tubo de 3 canales Mesa / Boogie Dual Rectifier y obtendrá el tipo de sonido masivo con el que solo ha soñado, ¡hasta ahora! Este Firebreather de 100 watts y un solo tubo complementa a sus predecesores, agregando un tercer canal a un amplificador ya legendario.
    $2,566.00 $2,181.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – Amplificador cabezal de bajo Bass Prodigy

     El Mesa Boogie Bass Prodigy Four: 88 Amp Head incluye un sonido masivo en un paquete pequeño. Este amplificador de bajo Tube Tube de 250 vatios te pone en control. Con tres tubos de preamplificador 12AX7 y cuatro KT88 en la sección de potencia, el Bass Prodigy ofrece un tono de graves armónicamente rico y de gran sonido que solo puede obtener de amplificadores de válvulas puros.
    $2,369.00 $1,812.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – Amplificador cabezal de bajo M6 CARBINE 2.FM6X.AA

    Amplificador : Tube pre amp y Mosfet power ampChasis material : AluminumPre Amp Tubes : 1 x 12ax7Power Amp power devices : 8 power MosfetsPotencia referencial : 600 Watts @ 4 or 2 Ohms / 320 Watts @ 8 OhmsHecho en EE.UU.  
    $1,974.00 $1,678.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie – ROAD KING II Head

     Este Rectifier ofrece 4 canales completamente independientes en los cuales puedes elegir 3 sound modes respectivamente. Como si fuera poco, el ampli está tambien dotado de un arma secreta, la cual han denominado ôProgresive Linkageö.
    $3,620.00 $3,077.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie 1×12 WideBody Compact Cabinet – Open Back

    Mesa Boogie's Boogie 1x12 WideBody ofrece lo mejor del mundo de la parte posterior abierta montando atrás el parlante y extendiendo el ancho de la cabina para proporcionar una mayor resonancia de graves en el interior mientras aún enfatiza la chispa característica y el timbre de un diseño de respaldo abierto.
    $524.00 $401.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie 4×12 Rectifier Standard 0.4FBB-R-SL

    Mesa Boogie 4x12 Rectifier Standard TODAS LAS CAJAS MESA® están fabricadas con el mejor abedul báltico de calidad marina libre de huecos en espesores variables de no menos de 9 capas y hasta 14 capas. Las esquinas de los rebordes súper fuertes están pegadas y clavadas, y todas las partes posteriores están selladas con juntas para garantizar un sello hermético.
    $1,345.00 $1,143.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie 4×12 Recto Standard Straight 0.4FBB-R-STR

    Mesa Boogie Rectifier 240w 4x12" Standard Guitar Amplifier Cabinet
    $1,345.00 $1,143.00
  • 0 out of 5

    MESA BOOGIE AC.CC16 SIMULADOR DE CAJA ACUSTICA

    MESA BOOGIE AC.CC16 SIMULADOR DE CAJA ACUSTICA El Mesa / Boogie Cabclone es un simulador de gabinete de bocinas y una caja de carga que le ofrece formas totalmente nuevas de usar su amplificador de guitarra en el escenario o en su estudio.
    $315.00 $241.00
  • 0 out of 5

    MESA BOOGIE ROAD KING 4X12 SLANT CABINET 0.4FCBB-RK-SL

    MESA BOOGIE ROAD KING 4X12 SLANT CABINET  le ayuda a aprovechar al máximo el sonido de su guitarra mientras brinda una flexibilidad tonal sin precedentes.
    $1,412.00 $1,200.00
  • 0 out of 5

    Mesa Boogie Royal Atlantic RA-100 Royal Atlantic CABINET 2X12

    Mesa Boogie Royal Atlantic RA-100 Royal Atlantic CABINET 2X12 
    $3,465.00 $2,772.00
Sonotec WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp