Procesadores Digitales

  • DAS Audio – DSP 2060A

    El DSP-2060A es un potente procesador de audio, diseñado para aplicaciones de instalación y sonido en vivo, aglutinando las funciones de multitud de productos convencionales en una unidad compacta.

  • DAS Audio – DSP-2040

    El nuevo DSP-2040 incorpora 2 entradas y 4 salidas con una gran cantidad de opciones lo que le convierte en la opción ideal para pequeños y medios proyectos de refuerzo de sonido. Incluye 2 conectores de entrada hembra XLR y 4 salidas macho XLR. Permite ecualización de 8 bandas completas para las entradas. Además cada salida presenta control de ganancia, polaridad, retardo y más de 9 secciones de parámetros.

  • DAS Audio DSP-226

    El DSP-226 de D.A.S. es un procesador digital para sistemas de altavoces que realiza las funciones de crossover, ecualizador, limitador y unidad de retardo. Diseñado para su aplicación como distribuidor de zonas en instalaciones fijas, sistemas de P.A. y para monitoraje de escenario, el DSP-226 se caracteriza por tener dos entradas analógicas balanceadas, seis salidas balanceadas utilizando conectores XLR, entrada y salida RS485 y entrada USB en el panel frontal.

Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol

Categorías

¿Necesitas ayuda? Escríbenos