Consolas

Consolas

  • Allen & Heath – dLIVE C1500

    0 out of 5

    El C1500 es la primera superficie de control montable en rack para el dLive MixRack. En una pequeña huella hay 12 faders sobre 6 capas, E / S de audio incorporada, un puerto de red de audio, una pantalla táctil de 12 “y la innovadora interfaz de usuario de Harmony para el flujo de trabajo más rápido en la industria.

    $8,080.00
  • Allen & Heath – dLIVE C3500

    0 out of 5

    El C3500 es la superficie de control de clase C más grande para el dLive MixRack. Cuenta con 24 faders de más de 6 capas, puerto de entrada y salida de audio incorporado, pantallas táctiles capacitivas de 12 “y la innovadora interfaz de usuario de Harmony para el flujo de trabajo más rápido de la industria.

    $12,333.00
  • Allen & Heath – GLD2-080

    0 out of 5


    GLD es un sistema de mezcla digital en vivo, fácil de usar, rentable y escalable, conceptualmente basado en la exitosa serie digital iLive. Los expansores de E / S Plug n ‘play facilitan la construcción de sistemas con hasta 48 entradas de micrófono, compatibles con un conjunto completo de aplicaciones, software y soluciones de monitoreo personal.
    En el corazón del sistema está el mezclador GLD-80, proporcionando 48 canales de procesamiento de entrada, 8 devoluciones FX estéreo alimentadas por nuestras emulaciones aclamadas FX, 30 buses configurables, 20 canales de procesamiento de mezcla y potencia DSP para proporcionar un procesamiento completo sin compromiso. Ahora está disponible en una nueva Edición GLD Chrome, con un estilo nuevo y elegante, mezcla automática de micrófono, nuevo plug-in integrado FX y nuevos modelos de compresores en todos los canales.

    $5,565.00 $5,009.00
  • Allen & Heath – GLD2-112

    0 out of 5

    GLD-112 es una versión más grande del popular mezclador GLD-80, con un banco extra de 8 tiras de control, aumentando el número de canales a 28 bandas de fader en 4 capas.
    GLD es un sistema de mezcla digital en vivo, fácil de usar, rentable y escalable, conceptualmente basado en la exitosa serie digital iLive. Los expansores de E / S Plug n ‘play facilitan la construcción de sistemas con hasta 48 entradas de micrófono, compatibles con un conjunto completo de aplicaciones, software y soluciones de monitoreo personal.
    GLD-112 ofrece 48 canales de procesamiento de entrada, 8 devoluciones FX estéreo alimentadas por nuestras emulaciones aclamadas FX, 30 buses configurables, 20 canales de procesamiento de mezcla y potencia DSP para proporcionar un procesamiento completo sin compromiso.
    Ahora en un nuevo GLD Chrome Edition, con un estilo nuevo y elegante, Automatic Mic Mixing, nuevos plugins FX incorporados y nuevos modelos de compresores en todos los canales.

    $7,229.00 $6,506.00
  • Allen & Heath – Qu-16

    0 out of 5


    Ahora en una nueva edición de Chrome, Qu-16 reestructura la mezcla digital, combinando un diseño innovador y funcionalidad excepcional para crear una excelente experiencia de mezcla profesional. Brillante con todas las características que usted esperaría de una consola digital de gama alta e incorporando tecnologías pioneras en los sistemas de mezcla digital GLD e iLive, Qu-16 tiene el poder y el pedigrí para ofrecer un rendimiento de audio líder en su clase. Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófono, presets de micrófono ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorios y E / S remotas.
    Ya sea que esté cambiando de analógico o actualizando su escritorio digital, es hora de experimentar el nuevo digital con Qu-16

    $2,099.00 $1,889.00
  • Allen & Heath – Qu-24

    0 out of 5


    Ahora en una nueva edición de Chrome, Qu-24 reestructura la mezcla digital, combinando un diseño innovador y funcionalidad excepcional para crear una experiencia de mezcla profesional excelente. Con todas las características que se esperan de una consola digital de gama alta e incorporando tecnologías pioneras en los sistemas de mezcla digital GLD e iLive, Qu-24 tiene el poder y el pedigrí para ofrecer un rendimiento de audio de primera clase.
    Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófono, presets de micrófono ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorios y E / S remotas.
    Ya sea que esté cambiando de analógico o actualizando su escritorio digital, es hora de experimentar el nuevo digital con Qu-24

    $2,769.00 $2,492.00
  • Allen & Heath – Qu-32

    0 out of 5


    Ahora en una nueva edición de Chrome, Qu-32 reestructura la mezcla digital, combinando un diseño innovador y una funcionalidad excepcional para crear una experiencia de mezcla profesional excelente. Brillante con todas las características que usted esperaría de una consola digital de gama alta e incorporando tecnologías pioneras en los sistemas de mezcla digital GLD e iLive, Qu-32 tiene el poder y el pedigrí para ofrecer un rendimiento de audio de primera clase. Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófono, presets de micrófono ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorios y E / S remotas.
    Ya sea que esté cambiando de analógico o actualizar su escritorio digital, es hora de experimentar el nuevo digital con Qu-32.

    $3,439.00 $3,095.00
  • Allen & Heath – S3000

    0 out of 5

    El S3000 es una superficie de control de pequeño tamaño pero potente para el dLive MixRack, con la incorporación de puertos de entrada y salida de audio incorporados y de red de audio. Cuenta con 20 faders de más de 6 capas, una pantalla táctil capacitiva de 12 “y la innovadora interfaz de usuario Harmony para el flujo de trabajo más rápido en la industria.

    $15,067.00
  • Allen & Heath – S5000

    0 out of 5

    El S5000 es una superficie de control de tamaño mediano para dLive MixRack, con la incorporación de puertos de entrada y salida de audio incorporados y de red de audio. Cuenta con 28 faders de más de 6 capas, pantallas táctiles capacitivas de 12 “y la innovadora interfaz de usuario Harmony para el flujo de trabajo más rápido de la industria.

    $19,531.00
  • Allen & Heath – S7000

    0 out of 5

    El S7000 es la superficie de control más grande de la familia dLive, con una enorme cantidad de 216 bandas de fader asignables. Cuenta con 36 faders de más de 6 capas, pantallas táctiles capacitivas de 12 “y la innovadora interfaz de usuario Harmony para el flujo de trabajo más rápido de la industria.

    $21,205.00
  • Allen & Heath – ZED10

    0 out of 5


    ZED-10 es un escritorio pequeño increíble para la mezcla de la pequeña venda. Es ultra portátil para llevar al concierto, y se puede utilizar para la grabación en vivo o en el estudio. Viene con entrada / salida de audio USB configurable que facilita la captura de grabaciones estéreo
    Las guitarras se pueden conectar directamente a la mesa de mezclas utilizando las entradas especialmente diseñadas de alta impedancia, mientras que la mezcladora tiene dos entradas estéreo para reproductores de MP3 / CD o teclados.
    Equipado con salidas estéreo XLR profesionales y una sección de monitorización flexible con salidas de alimentación para auriculares y altavoces.

    $232.00 $197.00
  • Allen & Heath – ZED10FX

    0 out of 5

    ZED-10FX es un asombroso escritorio pequeño para mezclar pequeñas bandas. Es ultra portátil para llevar al concierto, y se puede utilizar para la grabación en vivo o en el estudio. Viene con la entrada / salida de audio USB configurable que facilita la captura de grabaciones estéreo.Las guitarras se pueden conectar directamente a la mesa de mezclas utilizando las entradas especialmente diseñadas de alta impedancia, mientras que la mezcladora tiene dos entradas estéreo para reproductores de MP3 / CD o teclados. Equipado con salidas estéreo XLR profesionales y una sección de monitorización flexible con salidas de alimentación para auriculares y altavoces. Hemos añadido un conjunto de efectos fabulosos para dar reverberaciones brillantes y mejorar su sonido.

    $306.00 $260.00
  • Allen & Heath – ZED12FX

    0 out of 5

    ZED-12FX es ideal para grupos que necesitan viajar ligeros. Incluso con su pequeña huella, el 12FX comprime en 4 canales auxiliares y el EQ semi-paramétrico barrido sobre el ya impresionante conjunto de funciones, incluyendo la entrada / salida de audio USB configurable que facilita la captura de grabaciones estéreo.

    $550.00 $468.00
  • Allen & Heath – ZED18

    0 out of 5

    ZED-18 tiene un increíblemente avanzado conjunto de funciones para un mezclador a este nivel – que ofrece a los músicos, locales y empresas de alquiler de acceso a 10 canales mono completo y 4 canales estéreo en un formato compacto, montaje en bastidor. La entrada / salida de audio USB configurable facilita la captura de grabaciones estéreo.

    $528.00 $449.00
  • Allen & Heath – ZED428

    0 out of 5

    ZED-428 es excelente para bandas, casas de culto, teatros o aplicaciones AV. Cuenta con un conjunto de funciones verdaderamente profesional, que se ajustará a cualquier aplicación de refuerzo de sonido y material de alquiler profesional de PA. ZED-428 tiene entrada de audio USB configurable que facilita la captura de grabaciones estéreo, 24 entradas de micrófono o línea más 2 entradas estéreo dobles, 4 bandas de ecualización con MusiQ, 4 subgrupos, 6 envíos auxiliares y una matriz de 7 × 2 .

    $1,550.00 $1,240.00
  • Allen & Heath – ZED6

    0 out of 5


    Mezclador analógico de 6 entradas
    ZED-6 ha sido creado para músicos, cantantes / compositores y lugares que buscan la reconocida construcción y calidad de audio de Allen & Heath en un formato compacto y portátil. Ya sea rebotando ideas en el hogar, interpretando canciones en vivo o grabadas para compartir en YouTube y Soundcloud, ZED-6 es un compañero versátil para cada paso del viaje creativo. Con el nuevo diseño de preamplificador de la tienda GSPre, desarrollado a partir de la venerada consola de grabación de estudio GS-R24, el ZED cuenta con un ruido excepcionalmente bajo y un gran espacio libre, con una calidez y profundidad analógica de firma. Los guitarristas estarán encantados de saber que el ZED-6 viene con un par de entradas de alta impedancia de Guitar DI, lo que permite que las guitarras se conecten directamente a la mesa de mezclas sin la molestia y el costo de llevar las cajas DI separadas.

    $117.00 $99.00
  • Allen & Heath – ZED60-10FX

    0 out of 5


    En vivo o en el estudio, ZED60-10FX es un mezclador ultra portátil para artistas solistas y pequeñas bandas.
    Basado en nuestro ZED-10FX, el nuevo ZED60-10FX añade faders de calidad superior de 60mm para esa experiencia de mezcla intuitiva y táctil.
    Este mezclador es el sueño de un guitarrista. Dos de los 4 canales mono tienen entradas de jack de alta impedancia que pueden tomar un nivel de línea normal o una entrada de bajo nivel de una pastilla de guitarra, por lo que las guitarras se pueden conectar directamente en el mezclador sin la necesidad de DI cajas. Estas entradas se han diseñado para recrear el sonido de un preamplificador de tubo clásico en un amplificador combinado o de cabeza para una definición increíble y calidez. Se proporcionan dos entradas estéreo para reproductores de MP3 / CD o teclados.
    ZED60-10FX viene con USB configurable de entrada / salida de audio, lo que facilita la captura de una grabación en estéreo en el concierto o en el estudio. El mezclador está equipado con salidas estéreo XLR profesionales, una sección de monitorización flexible con salidas de alimentación para auriculares y altavoces, y 16 FX impresionantes.

    Lo más importante de todo, ZED60-10FX cumple con los estándares de calidad de audio y construcción que han hecho de Allen & Heath uno de los nombres más confiables en audio profesional por más de 40 años.

    $357.00 $303.00
  • Allen & Heath – ZED60-14FX

    0 out of 5


    En vivo o en el estudio, ZED60-14FX es un mezclador compacto y portátil que es ideal para pequeñas bandas.
    Este mezclador es el sueño de un guitarrista. Dos de los 8 canales mono tienen entradas de jack de alta impedancia que pueden tomar un nivel de línea normal o una entrada de bajo nivel de una pastilla de guitarra, por lo que las guitarras se pueden conectar directamente en el mezclador sin la necesidad de DI cajas. Estas entradas se han diseñado para recrear el sonido de un preamplificador de tubo clásico en un amplificador combinado o de cabeza para una definición increíble y calidez. Se proporcionan dos entradas estéreo para reproductores de MP3 / CD o teclados.
    ZED60-14FX viene con USB configurable de entrada / salida de audio, lo que facilita la captura de una grabación en estéreo en el concierto o en el estudio. El mezclador está equipado con salidas estéreo XLR profesionales, una sección de monitorización flexible con salidas de alimentación para auriculares y altavoces, y 16 FX impresionantes.
    Lo más importante de todo, ZED60-14FX cumple con los estándares de calidad de audio y construcción que han hecho de Allen & Heath uno de los nombres más confiables en audio profesional por más de 40 años.

    $408.00
  • Allen & Heath – ZED6FX

    0 out of 5


    Mezclador analógico compacto de 6 entradas con FX
    ZED-6FX ofrece la reconocida excelencia de construcción y audio de Allen & Heath en un formato compacto y portátil, convirtiéndolo en la opción ideal para músicos, cantantes y compositores de calidad. Ya sea rebotando ideas en casa, realizando en vivo o grabando pistas para compartir en YouTube y Soundcloud, ZED-6FX es un compañero versátil para cada paso del viaje creativo. Con el nuevo diseño de preamplificador de la tienda GSPre, desarrollado a partir de la venerada consola de grabación de estudio GS-R24, el ZED cuenta con un ruido excepcionalmente bajo y un gran espacio libre, con una calidez y profundidad analógica de firma. ZED-6FX es el primer mezclador que incluye una suite especialmente creada de reverbs de calidad de estudio, demoras y FX multi-modelo especial, hechas a mano por los aclamados aficionados de efectos internos de Allen & Heath.

    $171.00 $145.00
  • Allen & Heath – ZEDi10

    0 out of 5


    Mezclador compacto híbrido / interfaz USB 4 × 4
    ZEDi-10 combina la robustez y el control práctico de un mezclador analógico con una interfaz USB 4 x 4 de alta calidad, lo que lo convierte en una opción perfecta para todo tipo de músicos, artistas de grabación y lugares. Ya sea rebotando ideas en casa, interpretando canciones en vivo o grabadas para compartir en YouTube y Soundcloud, ZEDi-10 es un compañero versátil para cada paso del viaje creativo.
    La calidad de estudio, 24-bit / 96kHz, 4 × 4 interfaz USB hace que sea fácil de capturar impresionantes grabaciones multipistas directamente desde el mezclador a un Mac o PC sin necesidad de ningún equipo adicional. Con el nuevo diseño de preamplificador de la tienda GSPre, desarrollado a partir de la venerada consola de grabación de estudio GS-R24, el ZED cuenta con un ruido excepcionalmente bajo y un gran espacio libre, con una calidez y profundidad analógica de firma. A los guitarristas les complacerá saber que dos de los canales mono de ZEDi-10 cuentan con entradas de alta impedancia de Guitar DI, permitiendo que las guitarras se conecten directamente a la mesa de mezclas sin el inconveniente y el costo de llevar cajas DI separadas.

    $244.00 $207.00
  • Allen & Heath – ZEDi10FX

    0 out of 5


    Mezclador compacto híbrido / interfaz 4 × 4 USB con FX
    ZEDi-10FX combina la robustez y el control práctico de un mezclador analógico con una interfaz USB de 4 x 4 de alta calidad y una excelente unidad FX multi-modelo, lo que la convierte en una opción perfecta para músicos, artistas de grabación y lugares. Ya sea rebotando ideas en casa, realizando en vivo o grabando pistas para compartir en YouTube y Soundcloud, ZEDi-10FX es un compañero versátil para cada paso del viaje creativo.
    La calidad de estudio, 24-bit / 96kHz, 4 × 4 interfaz USB hace que sea fácil de capturar impresionantes grabaciones multipistas directamente desde el mezclador a un Mac o PC sin necesidad de ningún equipo adicional. Con el nuevo diseño de preamplificador de la tienda GSPre, desarrollado a partir de la venerada consola de grabación de estudio GS-R24, el ZED cuenta con un ruido excepcionalmente bajo y un gran espacio libre, con una calidez y profundidad analógica de firma. ZEDi-10FX incluye una suite especialmente creada de reverbs de calidad de estudio, demoras y FX multi-modelo especial, hechas a mano por los aclamados aficionados de efectos internos de Allen & Heath. A los guitarristas les complacerá saber que dos de los canales mono de ZEDi-10FX cuentan con entradas de alta impedancia de Guitar DI, permitiendo que las guitarras se conecten directamente a la mesa de mezclas sin la molestia y el costo de llevar las cajas DI separadas.

    $303.00 $258.00
  • DiGico – S31

    0 out of 5

    Cuando el S21 fue revelado al público, los ingenieros fueron inmediatamente atraídos por él.

  • Digico S21

    0 out of 5

    Digico presentó en la reciente Prolight + Sound 2015 su mezclador más accesible hasta la fecha, el S21,  En la presentación del producto a la prensa regalaban un botella de tónica con un abrebotellas, ya que al grupo de DiGico+Calrec+Allen&Heath lo han llamado AudioTonix, puesto que en inglés un “mixer” es también un refresco para mezclar con alcohol (como la tónica en un gintonic). Un juego de palabras que probablemente se pierda fuera del mundo anglo-sajón.

     

  • Mackie – Mix5

    0 out of 5


    Mezclador de pequeña escala que es grande en función

    $69.00
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Déjanos un Mensaje, Te Repondremos en Breve
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo