• Rode – Reporter

    Diseñado para aplicaciones portátiles de entrevistas y presentaciones, el Reporter presenta una cápsula dinámica omnidireccional que está diseñada para permitir la libertad de uso del usuario, sin los problemas técnicos relacionados con los típicos micrófonos de dirección direccional.

    $155.00
  • 10

    Zoom – F4 Multitrack Field Recorder

    No incluye tarjetas SD en la foto.

    Grabación de campo profesional  ZOOM F4

    Nunca ha sido tan accesible.

    Los creadores están haciendo más olas en la película que nunca. Gracias a una tecnología asequible y canales de distribución como YouTube, estamos inaugurando una nueva era de creatividad … y está apenas comenzando.

    $585.00$649.99
  • Zoom H2n Handy Recorder

    La versátil grabadora de mano Zoom H2n plantea seriamente la barra para grabadoras portátiles, ¡y no solo otras computadoras de mano! Con cinco micrófonos integrados y una tonelada de opciones de grabación, el H2n es más que una grabadora de mano, es un estudio de grabación de bolsillo.

  • ZOOM H5 Handy Recorder

    La grabadora Handy Recorder Zoom H5 le proporciona cuatro pistas de potencia de grabación portátil, lo que le permite crear grabaciones profesionales de 24 bits / 96 kHz en cualquier lugar que su creatividad lo lleve

  • Zoom H6

    La revolucionaria grabadora H6 de seis pistas, el listón se ha subido todavía más. Cuatro cápsulas de entrada intercambiables – X/Y, MS, Shotgun, y Dual XLR/TRS Combo –convierten al H6 en el definitivo camaleón del mundo del audio, y sus avanzados previos lo convierten también en el que mejor suena. Sea cual sea su aplicación – grabación en directo, trabajo profesional de rodaje/vídeo, retransmisión en directo o periodismo electrónico – el H6 se encargará de todo fácilmente.

    Zoom H6

    $399.99
  • ZOOM – H4N PRO

    Brillante grabación de audio de cuatro pistas para música, cine, podcasting y más allá

Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol

Categorías

¿Necesitas ayuda? Escríbenos