Broadcast

  • 0 out of 5

    Rode – Reporter

    Diseñado para aplicaciones portátiles de entrevistas y presentaciones, el Reporter presenta una cápsula dinámica omnidireccional que está diseñada para permitir la libertad de uso del usuario, sin los problemas técnicos relacionados con los típicos micrófonos de dirección direccional.
    $158.00
  • 0 out of 5

    Zoom – F4 Multitrack Field Recorder

    No incluye tarjetas SD en la foto.Grabación de campo profesional  ZOOM F4Nunca ha sido tan accesible.Los creadores están haciendo más olas en la película que nunca. Gracias a una tecnología asequible y canales de distribución como YouTube, estamos inaugurando una nueva era de creatividad ... y está apenas comenzando.
    $629.99
  • 0 out of 5

    Zoom H2n Handy Recorder

    La versátil grabadora de mano Zoom H2n plantea seriamente la barra para grabadoras portátiles, ¡y no solo otras computadoras de mano! Con cinco micrófonos integrados y una tonelada de opciones de grabación, el H2n es más que una grabadora de mano, es un estudio de grabación de bolsillo.
    $169.99
  • 0 out of 5

    ZOOM H5 Handy Recorder

    La grabadora Handy Recorder Zoom H5 le proporciona cuatro pistas de potencia de grabación portátil, lo que le permite crear grabaciones profesionales de 24 bits / 96 kHz en cualquier lugar que su creatividad lo lleve
    $269.99
  • 0 out of 5

    Zoom H6

    La revolucionaria grabadora H6 de seis pistas, el listón se ha subido todavía más. Cuatro cápsulas de entrada intercambiables – X/Y, MS, Shotgun, y Dual XLR/TRS Combo –convierten al H6 en el definitivo camaleón del mundo del audio, y sus avanzados previos lo convierten también en el que mejor suena. Sea cual sea su aplicación – grabación en directo, trabajo profesional de rodaje/vídeo, retransmisión en directo o periodismo electrónico – el H6 se encargará de todo fácilmente.
    $379.99
  • 0 out of 5

    ZOOM – H4N PRO

    Brillante grabación de audio de cuatro pistas para música, cine, podcasting y más allá
    $239.99
Sonotec WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp