• BOSS GT-­001

    El GT-001 porta los aclamados amplificadores y efectos del buque-insignia GT-100 Versión 2.0 en un estilizado procesador de escritorio para tu estudio de grabación o set móvil. Su tamaño pequeño se aloja fácilmente en cualquier espacio de trabajo, mientras que su intuitiva interfase hace simple el uso de tones de clase-mundial para la grabación y la practica.

  • BOSS DS-1X Distorción Pedal

    DESCUENTO VÁLIDO ÚNICAMENTE POR WEB

    Combinando más de 35 años de diseño de pedales, el DS-1X lleva el famoso sonido de distorsión de BOSS a una nueva era de tocar la guitarra.

    $231.00
  • BOSS MD-2 PEDAL

    DESCUENTO VÁLIDO ÚNICAMENTE POR WEB

    Todos los guitarristas aquí en Sonotec que han entrado en contacto con el MD-2 han quedado impactados. Algunos van tan lejos como para decir que es el mejor pedal de distorsión de BOSS. Sabemos que es una declaración audaz, ¡pero solo espere hasta que la escuche! Ofrece una distorsión tan desagradable, retorcida y simplemente viciosa que dejará cicatrices psicológicas permanentes.

  • BOSS MT-2 Metal Zone

    El pedal de distorsión BOSS MT-2 Metal Zone es uno de los pedales más populares de Sonotec, ¡y con razón! Su exclusivo circuito de doble ganancia le proporciona tonos de distorsión que suenan positivamente enormes.

  • BOSS PH-3 Phase Shifter

    DESCUENTO VÁLIDO ÚNICAMENTE POR WEB

    ¡El pedal de cambio de fase BOSS PH-3 pone efectos de fase clásicos y modernos (y más) en un stompbox muy conveniente! Además de los phasers de etapas múltiples con ajustes de escenario ajustables, obtienes modos Rise y Fall para obtener increíbles sonidos unidireccionales.

  • BOSS RV-5 Digital Reverb

    La reverb digital Boss RV-5 le ofrece seis modos de reverberación de alta calidad a la par con procesadores de montaje en rack que cuestan muchas veces más. El primer modo de modulación de su clase desintoniza el sonido de reverberación para mayor amplitud. La emulación de reverberación de resorte ofrece sonidos de reverberación de resorte realistas. Reverberación de compuerta tomada del equipo de estudio de Roland de alta gama. Controles de nivel, tono, tiempo y modo.

    $191.00
Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol

Categorías

¿Necesitas ayuda? Escríbenos