Audio Pro

Audio Pro

  • Allen & Heath – Qu Pac

    0 out of 5

    Qu-Pac toma el poder y la legendaria calidad de la familia Qu y lo encoge en un escritorio compacto o en un formato de montaje en bastidor.

    $1,799.00 $1,619.00
  • Allen & Heath – GLD2-080

    0 out of 5


    GLD es un sistema de mezcla digital en vivo, fácil de usar, rentable y escalable, conceptualmente basado en la exitosa serie digital iLive. Los expansores de E / S Plug n ‘play facilitan la construcción de sistemas con hasta 48 entradas de micrófono, compatibles con un conjunto completo de aplicaciones, software y soluciones de monitoreo personal.
    En el corazón del sistema está el mezclador GLD-80, proporcionando 48 canales de procesamiento de entrada, 8 devoluciones FX estéreo alimentadas por nuestras emulaciones aclamadas FX, 30 buses configurables, 20 canales de procesamiento de mezcla y potencia DSP para proporcionar un procesamiento completo sin compromiso. Ahora está disponible en una nueva Edición GLD Chrome, con un estilo nuevo y elegante, mezcla automática de micrófono, nuevo plug-in integrado FX y nuevos modelos de compresores en todos los canales.

    $5,565.00 $5,009.00
  • Allen & Heath – GLD2-112

    0 out of 5

    GLD-112 es una versión más grande del popular mezclador GLD-80, con un banco extra de 8 tiras de control, aumentando el número de canales a 28 bandas de fader en 4 capas.
    GLD es un sistema de mezcla digital en vivo, fácil de usar, rentable y escalable, conceptualmente basado en la exitosa serie digital iLive. Los expansores de E / S Plug n ‘play facilitan la construcción de sistemas con hasta 48 entradas de micrófono, compatibles con un conjunto completo de aplicaciones, software y soluciones de monitoreo personal.
    GLD-112 ofrece 48 canales de procesamiento de entrada, 8 devoluciones FX estéreo alimentadas por nuestras emulaciones aclamadas FX, 30 buses configurables, 20 canales de procesamiento de mezcla y potencia DSP para proporcionar un procesamiento completo sin compromiso.
    Ahora en un nuevo GLD Chrome Edition, con un estilo nuevo y elegante, Automatic Mic Mixing, nuevos plugins FX incorporados y nuevos modelos de compresores en todos los canales.

    $7,229.00 $6,506.00
  • Allen & Heath – Qu-16

    0 out of 5


    Ahora en una nueva edición de Chrome, Qu-16 reestructura la mezcla digital, combinando un diseño innovador y funcionalidad excepcional para crear una excelente experiencia de mezcla profesional. Brillante con todas las características que usted esperaría de una consola digital de gama alta e incorporando tecnologías pioneras en los sistemas de mezcla digital GLD e iLive, Qu-16 tiene el poder y el pedigrí para ofrecer un rendimiento de audio líder en su clase. Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófono, presets de micrófono ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorios y E / S remotas.
    Ya sea que esté cambiando de analógico o actualizando su escritorio digital, es hora de experimentar el nuevo digital con Qu-16

    $2,099.00 $1,889.00
  • Allen & Heath – S3000

    0 out of 5

    El S3000 es una superficie de control de pequeño tamaño pero potente para el dLive MixRack, con la incorporación de puertos de entrada y salida de audio incorporados y de red de audio. Cuenta con 20 faders de más de 6 capas, una pantalla táctil capacitiva de 12 “y la innovadora interfaz de usuario Harmony para el flujo de trabajo más rápido en la industria.

    $15,067.00
  • Allen & Heath – S5000

    0 out of 5

    El S5000 es una superficie de control de tamaño mediano para dLive MixRack, con la incorporación de puertos de entrada y salida de audio incorporados y de red de audio. Cuenta con 28 faders de más de 6 capas, pantallas táctiles capacitivas de 12 “y la innovadora interfaz de usuario Harmony para el flujo de trabajo más rápido de la industria.

    $19,531.00
  • Allen & Heath – S7000

    0 out of 5

    El S7000 es la superficie de control más grande de la familia dLive, con una enorme cantidad de 216 bandas de fader asignables. Cuenta con 36 faders de más de 6 capas, pantallas táctiles capacitivas de 12 “y la innovadora interfaz de usuario Harmony para el flujo de trabajo más rápido de la industria.

    $21,205.00
  • Allen & Heath – ZED10

    0 out of 5


    ZED-10 es un escritorio pequeño increíble para la mezcla de la pequeña venda. Es ultra portátil para llevar al concierto, y se puede utilizar para la grabación en vivo o en el estudio. Viene con entrada / salida de audio USB configurable que facilita la captura de grabaciones estéreo
    Las guitarras se pueden conectar directamente a la mesa de mezclas utilizando las entradas especialmente diseñadas de alta impedancia, mientras que la mezcladora tiene dos entradas estéreo para reproductores de MP3 / CD o teclados.
    Equipado con salidas estéreo XLR profesionales y una sección de monitorización flexible con salidas de alimentación para auriculares y altavoces.

    $232.00 $197.00
  • Allen & Heath – ZED10FX

    0 out of 5

    ZED-10FX es un asombroso escritorio pequeño para mezclar pequeñas bandas. Es ultra portátil para llevar al concierto, y se puede utilizar para la grabación en vivo o en el estudio. Viene con la entrada / salida de audio USB configurable que facilita la captura de grabaciones estéreo.Las guitarras se pueden conectar directamente a la mesa de mezclas utilizando las entradas especialmente diseñadas de alta impedancia, mientras que la mezcladora tiene dos entradas estéreo para reproductores de MP3 / CD o teclados. Equipado con salidas estéreo XLR profesionales y una sección de monitorización flexible con salidas de alimentación para auriculares y altavoces. Hemos añadido un conjunto de efectos fabulosos para dar reverberaciones brillantes y mejorar su sonido.

    $306.00 $260.00
  • Allen & Heath – ZED420

    0 out of 5

    ZED-420 es excelente para bandas, casas de culto, teatros o aplicaciones AV. Cuenta con un conjunto de funciones verdaderamente profesional, que se ajustará a cualquier aplicación de refuerzo de sonido y material de alquiler profesional de PA. ZED-420 tiene entrada de audio USB configurable que facilita la captura de grabaciones estéreo, 16 entradas de micrófono o línea más 2 entradas estéreo dobles, 4 bandas de ecualización con MusiQ, 4 subgrupos, 6 envíos auxiliares y una matriz 7 × 2 .

    $1,190.00 $952.00
  • Allen & Heath – ZED428

    0 out of 5

    ZED-428 es excelente para bandas, casas de culto, teatros o aplicaciones AV. Cuenta con un conjunto de funciones verdaderamente profesional, que se ajustará a cualquier aplicación de refuerzo de sonido y material de alquiler profesional de PA. ZED-428 tiene entrada de audio USB configurable que facilita la captura de grabaciones estéreo, 24 entradas de micrófono o línea más 2 entradas estéreo dobles, 4 bandas de ecualización con MusiQ, 4 subgrupos, 6 envíos auxiliares y una matriz de 7 × 2 .

    $1,550.00 $1,240.00
  • Allen & Heath – ZED436

    0 out of 5

    ZED-436 es excelente para bandas, casas de culto, teatros o aplicaciones AV. Cuenta con un conjunto de funciones verdaderamente profesional, que se ajustará a cualquier aplicación de refuerzo de sonido y material de alquiler profesional de PA. ZED-436 tiene entrada de audio USB configurable que facilita la captura de grabaciones estéreo, 32 entradas de micrófono o línea más 2 entradas estéreo dobles, 4 bandas de ecualización con MusiQ, 4 subgrupos, 6 envíos auxiliares y una matriz 7 × 2 .

    $1,891.00 $1,513.00
  • Allen & Heath – ZED60-10FX

    0 out of 5


    En vivo o en el estudio, ZED60-10FX es un mezclador ultra portátil para artistas solistas y pequeñas bandas.
    Basado en nuestro ZED-10FX, el nuevo ZED60-10FX añade faders de calidad superior de 60mm para esa experiencia de mezcla intuitiva y táctil.
    Este mezclador es el sueño de un guitarrista. Dos de los 4 canales mono tienen entradas de jack de alta impedancia que pueden tomar un nivel de línea normal o una entrada de bajo nivel de una pastilla de guitarra, por lo que las guitarras se pueden conectar directamente en el mezclador sin la necesidad de DI cajas. Estas entradas se han diseñado para recrear el sonido de un preamplificador de tubo clásico en un amplificador combinado o de cabeza para una definición increíble y calidez. Se proporcionan dos entradas estéreo para reproductores de MP3 / CD o teclados.
    ZED60-10FX viene con USB configurable de entrada / salida de audio, lo que facilita la captura de una grabación en estéreo en el concierto o en el estudio. El mezclador está equipado con salidas estéreo XLR profesionales, una sección de monitorización flexible con salidas de alimentación para auriculares y altavoces, y 16 FX impresionantes.

    Lo más importante de todo, ZED60-10FX cumple con los estándares de calidad de audio y construcción que han hecho de Allen & Heath uno de los nombres más confiables en audio profesional por más de 40 años.

    $357.00 $303.00
  • Allen & Heath – ZED60-14FX

    0 out of 5


    En vivo o en el estudio, ZED60-14FX es un mezclador compacto y portátil que es ideal para pequeñas bandas.
    Este mezclador es el sueño de un guitarrista. Dos de los 8 canales mono tienen entradas de jack de alta impedancia que pueden tomar un nivel de línea normal o una entrada de bajo nivel de una pastilla de guitarra, por lo que las guitarras se pueden conectar directamente en el mezclador sin la necesidad de DI cajas. Estas entradas se han diseñado para recrear el sonido de un preamplificador de tubo clásico en un amplificador combinado o de cabeza para una definición increíble y calidez. Se proporcionan dos entradas estéreo para reproductores de MP3 / CD o teclados.
    ZED60-14FX viene con USB configurable de entrada / salida de audio, lo que facilita la captura de una grabación en estéreo en el concierto o en el estudio. El mezclador está equipado con salidas estéreo XLR profesionales, una sección de monitorización flexible con salidas de alimentación para auriculares y altavoces, y 16 FX impresionantes.
    Lo más importante de todo, ZED60-14FX cumple con los estándares de calidad de audio y construcción que han hecho de Allen & Heath uno de los nombres más confiables en audio profesional por más de 40 años.

    $408.00
  • Audient – ASP4816

    0 out of 5

    ASP4816 es una consola analógica de pequeño formato del legendario diseñador David Dearden. Construido sobre el éxito de su hermano mayor el ASP8024-HE, el ASP4816 ofrece una funcionalidad increíble en un tamaño más pequeño, perfectamente adecuado tanto para estudios profesionales como de proyectos. Proporcionando una variedad versátil de conectividad, acondicionamiento de señales, encaminamiento, suma, procesamiento y capacidad de monitoreo, el ASP4816 se adaptará rápidamente para convertirse en el centro de su flujo de trabajo creativo.

    $19,945.00
  • Axiom – CX15A

    0 out of 5

     

    El CX15A es un monitor de etapa coaxial diseñado específicamente para sonido en directo, incluso si el recinto compacto de bajo perfil lo hace adecuado también para aplicaciones de teatro y televisión.

    $2,319.00
  • B&C Speakers – 10MD26

    0 out of 5

    Los altavoces B & C 10MD26 10 “conductor midbass cuenta con una clasificación blisteringly alta sensibilidad de 100 dB 1W / 1m, que combinado con su sustancial 350 watts RMS potencia hace que sea capaz de generar una gran cantidad de salida!

    $169.00 $152.00
  • B&C Speakers – 10NW64

    0 out of 5


    B & C 10NW64 10 “Neodimio Woofer
    El altavoz B & C Speakers 10NW64 de 10 “es ligero, potente y versátil, su eficiencia y claridad de gama media lo convierten en una gran opción para aplicaciones midbass o midrange profesionales, pero su capacidad de graves la marca como un woofer dinámico y penetrante en altavoces compactos de 2 vías El 10NW64 ofrecerá un gran rendimiento en sellado, bajo reflejo, o recintos cargado de cuerno.

    $149.00 $134.00
  • B&C Speakers – 12NW100

    0 out of 5

    El 12NW100 de B & C es un magnífico subwoofer de 12 “para configuraciones directas de radiador o bocina, así como el woofer en sistemas de altavoces de 2 vías de alta potencia.

    Reflejos
    • Extremadamente alto factor BL y generoso Xmax ofrecen graves masivos
    • Ligero pero potente imán de neodimio
    • El espacio ventilado de la bobina de voz reduce la compresión de potencia
    • Araña doble de silicona
    • Potencia de programa continua de 2.000 vatios
    • Bobina de cobre de 1 “de largo, 4” de diámetro en fibra de vidrio
    • 96 dB 1W / 1m de sensibilidad
    $285.00 $257.00
  • B&C Speakers – 12PE32

    0 out of 5

    El altavoz B & C 12PE32 12 “midbass ofrece excelentes resultados en cajas de altavoces con ventilación y con bocina, y exhibe una linealidad muy buena hasta 2 kHz.

    $159.00 $143.00
  • B&C Speakers – 12PS100

    0 out of 5

    El B & C Speakers 12PS100 de 12 “woofer está diseñado y construido para proporcionar graves confiables, de alto impacto cuando se despliega en aplicaciones profesionales exigentes.

    Reflejos
    • Potencia de programa continuo de 1.400 vatios
    • Bobina de cobre de 4 “
    • 93 dB 1w / 1m de sensibilidad
    • Cono acanalado y suspensión lineal de triple rodillo
    • Alto Xmax para más salida de graves
    $209.00 $188.00
  • B&C Speakers – 12TBX100

    0 out of 5

    El estado de la técnica de rendimiento, incluso en el recinto más pequeño posible separa el altavoces B & C 12TBX100 como un altavoz pro de referencia.

    Reflejos
    • Bastidor fundido y sistema motor ventilado masivo
    • Anillos de demodulación dual para reducir la distorsión y la inductancia
    • El diseño de doble araña de silicona mantiene la linealidad
    • Bobina de cobre de cobre de 4 “de diámetro dentro-fuera
    • 1000 vatios de potencia RMS y 9 mm Xmax!
    $245.00 $220.00
  • B&C Speakers – 15NW100

    0 out of 5


    El B & C 15NA100 de 15 “de altavoces cuenta con un bien ventilado y potente sistema de imán de neodimio que ayuda a propulsar al conductor a un rendimiento excelente en los sistemas de altavoces PA profesionales.

    Reflejos
    • Ligero pero potente imán de neodimio optimizado por FEA
    • El espacio ventilado de la bobina de voz reduce la compresión de potencia
    • Araña doble de silicona
    • Alta eficiencia y factor BL
    • Potencia de programa continuo de 1.600 vatios
    • Bobina de voz de aluminio de 4 “en formador de fibra de vidrio
    • 98 dB 1W / 1m de sensibilidad
    $308.00 $277.00
  • B&C Speakers – 15NW76

    0 out of 5

    B & C 15NW76 15 “Profesional Neodimio Woofer 8 Ohm
    El altavoz B & C 15NW76 de  15 “de neodimio ofrece una gran fidelidad, una respuesta fluida y una eficiencia excepcional en un paquete profesional bien diseñado.El 15NW76 de alta potencia de manejo y capacidades Xmax lo hace adecuado para cualquier altavoces de audio profesional, .
    $265.00 $239.00
Chatea con nosotros
Chatea con nosotros
¿Preguntas, dudas, problemas? ¡Estamos aquí para ayudarte!
Conectando...
Ninguno de nuestros operadores está disponible en este momento. Déjanos un Mensaje, Te Repondremos en Breve
Nuestros operadores están ocupados. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
:
:
:
¿Tienes una pregunta? ¡Escríbenos!
:
:
La sesión de chat ha terminado
¿Ha sido útil esta conversación? Vota esta sesión de chat.
Bueno Malo