• Allen & Heath Qu24 Mezclador Digital

    Ahora en una nueva edición de Chrome, Qu-24 reestructura la mezcla digital, combinando un diseño innovador y funcionalidad excepcional para crear una experiencia de mezcla profesional excelente. Con todas las características que se esperan de una consola digital de gama alta e incorporando tecnologías pioneras en los sistemas de mezcla digital GLD e iLive, Qu-24 tiene el poder y el pedigrí para ofrecer un rendimiento de audio de primera clase.
    Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófono, presets de micrófono ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorios y E / S remotas.
    Ya sea que esté cambiando de analógico o actualizando su escritorio digital, es hora de experimentar el nuevo digital con Qu-24

     

  • 10

    Allen & Heath Qu32 Mezclador Digital

    Ahora en una nueva edición de Chrome, Qu-32 reestructura la mezcla digital, combinando un diseño innovador y una funcionalidad excepcional para crear una experiencia de mezcla profesional excelente. Brillante con todas las características que usted esperaría de una consola digital de gama alta e incorporando tecnologías pioneras en los sistemas de mezcla digital GLD e iLive, Qu-32 tiene el poder y el pedigrí para ofrecer un rendimiento de audio de primera clase. Las características de la serie Qu incluyen grabación multipista directa a USB, mezcla automática de micrófono, presets de micrófono ProFactory, además de un ecosistema cada vez mayor de aplicaciones, accesorios y E / S remotas.
    Ya sea que esté cambiando de analógico o actualizar su escritorio digital, es hora de experimentar el nuevo digital con Qu-32.

     

    $2,500.00$2,779.00
  • Allen & Heath Qu Pac Mezclador Digital de Montaje en Rack

    Qu-Pac toma el poder y la legendaria calidad de la familia Qu y lo encoge en un escritorio compacto o en un formato de montaje en bastidor.

  • Allen & Heath QU-SB Mezclador Digital Portátil

    Desde presentaciones de música en vivo a conferencias de audio y paneles, el Allen & Heath Qu-SB es un potente mezclador digital portátil. Ofrece 16 entradas de micrófono / línea y puede expandirse a 32 canales a través de las pistas de audio Allen & Heath (no incluidas). Utilice la aplicación Qu-Pad para iPad para acceder a todas las funciones del mezclador, desde los faders y la medición de canales, a los racks de efectos, la gestión de escenas y el control de audio USB.

  • Allen & Heath AR2412

    AR2412 es una entrada de 24 XLR, salida de 12 XLR AudioRack. La adición de un AR2412 a su sistema Qu le permite posicionar una parte o la totalidad de su E / S hasta 120 m desde el mezclador Qu conectado a un solo cable Cat5 que ejecuta el protocolo dSNAKE de Allen & Heath. DSNAKE proporciona control al preamplificador remoto, y todos los preamplificadores de micrófono son recordables de escena. AR2412 también incluye un puerto de monitor para la conexión a mezcladores personales ME-1 y un puerto Expander para conectar en cadena a un AR84 AudioRack (Qu-24 solamente).

Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol

Categorías

¿Necesitas ayuda? Escríbenos