Adam Audio

Adam Audio

☑ Sonotec Perú Distribuidor Oficial de Adam Audio en el Perú

  • ADAM AUDIO – ARTIST 3

    0 out of 5

    Los monitores de audio ADAM se han ganado una reputación mundial como la herramienta preeminente para ingenieros de sonido basada en las innovaciones tecnológicas que hemos establecido en el campo de la tecnología de altavoces.

    $429.00
  • ADAM AUDIO – ARTIST 3 (Par)

    0 out of 5

    Los monitores de audio ADAM se han ganado una reputación mundial como la herramienta preeminente para ingenieros de sonido basada en las innovaciones tecnológicas que hemos establecido en el campo de la tecnología de altavoces.

    $858.00 $599.00
  • Nuevo

    ADAM AUDIO – S2V

    0 out of 5

    Monitor de campo cercano

    El S2V es un monitor clásico de campo cercano de dos vías diseñado para usarse en salas de control de tamaño pequeño a mediano.

    $1,949.00
  • Adam Audio Sub10 MK2

    0 out of 5

    El Sub10 MK2 es un potente subwoofer diseñado para extender las capacidades de baja frecuencia de cualquier sistema de monitoreo de campo cercano o medio hasta 25Hz.

    $1,499.00
  • Adam Audio Sub12

    0 out of 5

    El Sub12 es un potente subwoofer diseñado para extender las capacidades de baja frecuencia de cualquier sistema de monitoreo de campo cercano o medio hasta 22 Hz.

    $1,999.00
  • Adam Audio Sub7

    0 out of 5

    El Sub7 ha sido diseñado para complementar monitores más pequeños, como la serie AX. Su pequeño tamaño permite una colocación fácil, incluso en entornos pequeños. El control remoto incluido facilita los cambios de volumen o los ajustes de frecuencia de cruce desde su posición de audición favorita.

     

    $699.00
  • Adam Audio Sub8

    0 out of 5

    El Sub8 es un subwoofer pequeño pero potente diseñado para extender las capacidades de baja frecuencia de cualquier sistema de monitoreo de campo cercano hasta 30Hz.

    Alberga un robusto altavoz de graves de 8.5 “con una bobina de voz de 1.5” impulsada por un amplificador de potencia ICE de 160W. Este amplificador combina una baja generación de calor con un alto rendimiento para manejar niveles máximos de potencia, incluso durante sesiones de mezcla largas.

    $899.00
  • ADAM AUDIO – A77X

    0 out of 5

    En algunas configuraciones puede ser aconsejable usar un altavoz diseñado horizontalmente en lugar de uno vertical. Hasta ahora, tales monitores sólo estaban disponibles dentro de la línea superior SX.

    El A77X, debido a sus características excepcionales, podría convertirse en un auténtico cambiador de juegos: Equipado con las mismas tecnologías avanzadas que el A7X, por lo tanto, es muy similar al altavoz de dos vías. El A77X, sin embargo, se distingue por niveles de presión de sonido y dinámica mucho más altos, sin compresión. Debido a sus características de potencia y radiación, también es perfectamente adecuado para monitoreo cercano y central.

    $1,249.00
  • ADAM AUDIO – A7X

    0 out of 5


    ADAM AUDIO – A7X  ✓ El primer aspecto que distingue al modelo antiguo del nuevo es el tweeter X-ART. El ~X ™ es sinónimo de ~extension de la frecuencia de respuesta ™ y por lo tanto para una de las características de la tecnología de cinta de aceleración que se ha mejorado drásticamente: la respuesta de frecuencia.

     

    $749.00
  • ADAM AUDIO – A8X

    0 out of 5

    Con sus características de potencia y radiación, el monitor ADAM Audio A8X es adecuado para monitoreo de campo cercano y medio.

    Con sus características de potencia y radiación, el monitor ADAM Audio A8X es adecuado tanto para monitoreo de campo cercano como de campo medio. Con una relación precio / rendimiento que difícilmente podría ser mejor, este monitor es una entrada perfecta en estos campos de monitoreo.

    El A8X está equipado con el tweeter X-ART y una gran midwoofer (8,5″ ), una combinación que añade una respuesta de graves muy profunda y sin embargo muy ajustado a las cualidades de reproducción sin igual de la ADAM tweeter patentada:. Una licencia para emocionar

    $999.00
  • ADAM AUDIO – F5 (Par)

    0 out of 5

    ADAM monitores de audio se encuentran en la parte superior de grabación y post producción de estudios en todo el mundo, y ahora tomar su amplio conocimiento de estudio

     

    $598.00 $538.00
  • ADAM AUDIO – F7 (Par)

    0 out of 5

    Excepcional sonido de altavoz ADAM y la tecnología, en un asequible 7 ?? Tamaño del woofer.

    Los monitores Adam se encuentran en los principales estudios de grabación y post producción de todo el mundo, y ahora toman su amplio conocimiento de la tecnología de altavoces de estudio y han creado una línea de entrada más asequible de monitores. El F7 tiene las mismas dimensiones y una calidad de sonido similar a la bien respetada A7X, pero a un precio más bajo.

     

     

    $898.00 $808.00
  • ADAM AUDIO – A5X

    0 out of 5

    Un monitor compacto Pro con un sonido sorprendentemente grande.
    Una gran cantidad de reseñas realmente destacadas y muchos premios ayudaron a establecer el altavoz A5 original como uno de los mejores monitores pequeños y una gran opción para el pequeño estudio. (Future Music, 01/2009). Las dimensiones similares y el nombre podría hacer creer que la A5X no es más que una nueva versión de la A5. Una escucha rápida sin embargo no deja ninguna duda que el A5X es mucho más que eso.
    Al igual que todos los demás modelos de la serie AX, cuenta con el tweeter patentado X-ART. Los datos de esta tecnología muestran que está a la vanguardia de lo que los tweeters pueden lograr. Numerosas pruebas de audición han confirmado esto.
    Un Midwoofer de 5.5 pulgadas reproduce las frecuencias por debajo de 2.5kHz. El diafragma está hecho de fibra de carbono / Rohacell / fibra de vidrio, Que es la misma estructura compuesta compartida en los próximos dos modelos más grandes. Este material con un peso mínimo y máxima rigidez evita la ruptura de resonancias, resultando en un comportamiento dinámico sobresaliente y unas características de sonido impecables.

    $499.00
  • ADAM AUDIO – S1X

    0 out of 5

    El monitor de campo cercano S1X ofrece la más alta calidad en el formato más compacto. Incorpora todas las características sonoras relevantes que los monitores SX son conocidos por: el tweeter X-ART, el woofer Hexacone y el amplificador Clase A / B, específicamente desarrollado para el alto ancho de banda del tweeter. Todos estos resultados en una combinación sin igual de alto rendimiento y resolución fina.

    $1,489.00 $1,191.00
  • ADAM AUDIO – S2X

    0 out of 5

    El S2X está diseñado como monitor de campo cercano para su uso en salas de control pequeñas y medianas. El woofer Hexacone de 7,5 pulgadas es impulsado por un sofisticado sistema magnético cuya gran excursión de cono lineal realizada por la bobina de 2 “permite una excelente dinámica de eventos sonoros.

    $2,229.00 $1,783.00
  • ADAM AUDIO – S3X-H

    0 out of 5

    El S3X-H es el modelo más exitoso de la SX-Series como el sucesor altamente evolucionado de nuestro muy popular S3A. Diseñado como un altavoz de tres vías, incluye dos altavoces de graves de 7.5 “dispuestos horizontalmente, un altavoz de medio rango de 4.5” y el característico tweeter ADAM X-ART. Los woofers de cono son impulsados ​​por tres potentes amplificadores PWM de 250 vatios que permiten al S3X-H ofrecer un increíble rendimiento de bajo dinámico. Incluso si están clasificados como monitores de centro de campo debido a sus capacidades de potencia, S3X-Hs son también ideales para reproducir la profundidad espacial a distancias de escucha más cortas.

    $3,949.00 $3,159.00