Pack Rode Boompole y Rode Boompole Clips

$155.00

dinner

Desde $ 25.83 / mes

Pack Rode Boompole y Rode Boompole Clips.

RØDECaster Duo

$549.00

dinner

Desde $ 91.50 / mes

El RØDECaster Duo es la solución de audio compacta definitiva para creadores de podcasts y contenidos. Al combinar características revolucionarias con una calidad de sonido superior, una personalización infinita y una facilidad de uso inigualable, el RØDECaster Duo es todo lo que necesitarás para grabar un audio increíble para tus contenidos.

Micrófono de condensador USB Gamer Rode XCM-50

$139.00

dinner

Desde $ 23.17 / mes

Sea escuchado alto y claro por su audiencia y compañeros de equipo con el micrófono USB de condensador compacto XCM-50. Optimizado para juegos y transmisión, ofrece audio muy detallado en un paquete ultracompacto y fácil de usar. El XCM-50 es un potente micrófono USB independiente, pero se puede mejorar aún más con procesamiento, efectos y más con el software de mezcla virtual UNIFY.

Sistema de micrófono inalámbrico digital Rode WIRELESS GO WHITE

$99.99

dinner

Desde $ 16.67 / mes

El Wireless GO es un sistema de micrófono inalámbrico ultra-compacto que es único en su versatilidad clip’n’go y su factor de forma increíblemente compacto.

Micrófono «shotgun» para cámara RODE VideoMic Pro Plus

$299.00

El RODE VIdeoMic Pro Plus es la nueva adición de RODE a la categoría de mejor cámara en la tienda. Es un micrófono de tipo "shotgun" diseñado para su uso profesional con videocámaras, cámaras DSLR y grabadoras de audio portátiles como fuente de audio primario y de referencia.

Micrófono para cámara ligero RODE VideoMic Go

$69.99

El RODE VideoMic Go es un micrófono compacto y de peso ligero (73g) diseñado para cámaras. Ofrece un sonido claro, nítido y direccional, junto con una increíble facilidad en su uso.

Interfaz con micrófono RODE AI-1 & NT1 COMPLETE STUDIO KIT

$310.00

El Complete Studio Kit incluye la Interface de Audio AI-1, el Micrófono de condensador de diafragma grande NT1, el accesorio de Shockmount y cable de micrófono, todo lo necesario para empezar a producir.

Micrófono de condensador Rode NT1-A de diafragma grande

$199.99

El micrófono de condensador RODE NT1-A se ha convertido en un estándar en la industria de la música, entregando esa calidez, extenso rango dinámico, claridad y una gran tolerancia a altas presiones sonoras, características de los más grandes y costosos micrófonos, al alcance de todos