Allen & Heath en colaboración con Sonotec visitó
Digital Televisión
Durante la visita a las instalaciones, Aldo Werner, Gerente de Ventas para Latinoamérica en Allen & Heath, tuvo la oportunidad de visitar una de las empresas más importantes de alquiler de equipos, con una presencia de más de 10 años en el mercado peruano. Durante el recorrido, se pudieron conocer los proyectos en desarrollo.

Digital Televisión ha incorporado la tecnología de Allen & Heath en diversas series de consolas digitales para ofrecer la mejor calidad a sus clientes. Entre los proyectos en los que han participado se encuentra "The Lima Mayor", un evento que ha llegado a diferentes partes del mundo y ha acumulado un promedio de 262,2 mil espectadores en línea desde la primera fecha de la fase de grupos hasta la Gran Final.

La destacada empresa de alquiler ha formado parte de proyectos como la "XX Conferencia sobre Cambio Climático - COP 20", el "Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico - APEC", la "Copa de los Andes Sub 20", "Yo Soy", "La voz Perú", "El Gran Chef Famosos", entre otros. Digital Televisión trabaja con diferentes canales y actualmente proporciona todo el equipamiento para programas de ESPN, el programa de fútbol femenino transmitido por CMD y programas deportivos de gran alcance en YouTube.

Fue muy inspirador conocer todo el trabajo que realiza Digital Televisión. El gerente general fundador comentó que su objetivo es brindar lo mejor, construyendo este proyecto a lo largo de los años gracias a la escucha de los clientes y brindando lo que necesitan.

Sonotec, Allen & Heath y Digital Television reafirman su compromiso de seguir contribuyendo al mercado peruano con las mejores propuestas tecnológicas, respaldo y capacitación para todo el equipo.