ALLEN & HEATH Anuncia Nueva Consola Digital Avantis de 96 kHz

Avantis

Allen & Heath ha revelado su nuevo mezclador digital de 96 kHz, Avantis, el tercero basado en el motor XCVI FPGA de la compañía. Avantis pone la tecnología de última generación de Allen & Heath en una consola de bus configurable de 64 canales / 42, con pantallas táctiles Full HD gemelas, amplias opciones de E / S y procesamiento del sistema de mezcla dLive insignia de la compañía.

 

«Uniéndose a dLive y SQ, Avantis completa nuestra trilogía de consolas de 96kHz de próxima generación», dice Rob Clark, Director General de Allen & Heath. «Avantis toma muchas de las características que han hecho que SQ y dLive sean tan populares, colocándolos en un mezclador independiente de 64 canales que ofrece una nueva experiencia de interfaz de usuario, conectividad con nuestro ecosistema Everything I / O y la opción dPack que le brinda acceso a nuestras opciones avanzadas de procesamiento de dLive si las necesita.

«Además de eso», agrega Rob, «hemos adoptado un nuevo enfoque con el diseño industrial, creando un chasis de metal completo que es súper fuerte, liviano y se ve fantástico».

Encapsulada en su carcasa de aleación y marco tubular, la superficie de control Avantis está centrada en las dos pantallas táctiles Full HD y sus controles rotativos correspondientes.

«Tener dos pantallas táctiles no es un concepto nuevo, pero nos dimos cuenta de que podíamos usarlo para desbloquear nuevas y emocionantes posibilidades, lo que nos llevó a desarrollar la IU de continuidad», dice Andy Bell, Director de I + D de Allen & Heath.

«En cuestión de segundos después de ponerse a la mano con Avantis, los ingenieros apreciarán el flujo continuo entre los controles físicos y el software en pantalla. Puede trabajar las ganancias y las bandejas en los rotativos, luego con solo tocar una tecla suave para EQ o dinámica en toda la franja. La consola también proporciona una pestaña FastGrab altamente configurable en el lado derecho de cada pantalla, ofreciendo otra forma de acceder rápida y fácilmente al control de envíos auxiliares, EQ, compresor y FX en el canal seleccionado actualmente o canal al contado.

«Finalmente, con Continuity UI, el ingeniero decide cómo les gustaría trabajar, no el mezclador».

Si bien muchos usuarios elegirán emparejar Avantis con el expansor de audio GX4816 de 48 entradas / 16 salidas, Avantis es parte del ecosistema Everything I / O de Allen & Heath, lo que significa si usted es un propietario / operador que busca construir un sistema compacto, o Avantis, una empresa de alquiler con acciones existentes de Allen & Heath, permite una verdadera flexibilidad al conectarse a una amplia gama de hardware de expansión de audio. Avantis también es compatible con la gama de mezcladores personales ME y controladores remotos de hardware IP de Allen & Heath.

Para E / S locales, Avantis está bien equipado con 12 entradas analógicas XLR, 12 salidas analógicas XLR, más AES (entrada estéreo, 2 salidas estéreo). Dos puertos de E / S adicionales permiten a Avantis beneficiarse de la gama completa de tarjetas opcionales dLive actuales, incluidas Dante (64×64 y 128×128), Waves, gigaACE, MADI y más, ampliando el alcance para la integración del sistema, divisiones de FoH / monitor y grabación multipista .

Desde el primer momento, Avantis está cargado con herramientas de procesamiento diseñadas para satisfacer las demandas de la mayoría de los usuarios y aplicaciones, incluidos compresores, ecualizadores y las aclamadas unidades RackExtra FX (12 ranuras) de Allen & Heath. La actualización a dPack amplía aún más Avantis con procesamiento dLive adicional que incluye el motor dinámico Dyn8 (hasta 16 instancias), compresores PROFUNDOS y el preamplificador de válvula de doble etapa. Los compradores de dPack recibirán automáticamente todas las futuras actualizaciones PROFUNDAS y FX de forma gratuita, asegurando su inversión en el futuro.

«En la brecha entre SQ y dLive, el mercado de los mezcladores está plagado de consolas ‘old-school’ basadas en DSP de 48kHz», dice Nic Beretta, Jefe de Producto de Allen & Heath. «Avantis ofrece rendimiento de próxima generación en todos los ámbitos. en lugares, lugares de culto, giras y el mercado de alquiler quedarán seriamente impresionados por lo bien que esto cumple los requisitos. Es un mezclador realmente emocionante a un precio convincente «.

 

Detalles completos y especificaciones en allen-heath.com/avantis

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Elige tu tipo de cambio
    USD Dólar de los Estados Unidos (US)
    PEN Sol

    Categorías

    ¿Necesitas ayuda? Escríbenos