Allen & Heath

Allen & Heath estaba a la vanguardia de la primera ola de grandes compañías de mezcladores británicos, comenzando la vida en el corazón de la escena musical de Londres en 1969. En esos primeros tiempos Allen & Heath construyeron a mano los mezcladores para las mejores bandas de la época, incluido Genesis , Pink Floyd y The Who.

Ver Producto

Ver Producto

Ver Producto

VER TODOS LOS PRODUCTOS ALLEN & HEATH

x

Allen & Heath estaba a la vanguardia de la primera ola de grandes compañías de mezcladores británicos, comenzando la vida en el corazón de la escena musical de Londres en 1969. En esos primeros tiempos Allen & Heath construyeron a mano los mezcladores para las mejores bandas de la época, incluido Genesis , Pink Floyd y The Who. Avanzando rápidamente a la segunda década del siglo XXI y algunos de los artistas que viajan con los escritorios de Allen & Heath recientemente incluyen Bring Me the Horizon, Fifth Harmony y Morrissey. La gama Allen & Heath de hoy es utilizada y amada por bandas, compañías de alquiler, instaladores, lugares de culto, DJ, clubes, emisoras y estudios en prácticamente todos los países del mundo.


Estamos orgullosos de diseñar y especificar todos nuestros mezcladores aquí en nuestra sede en la hermosa Cornwall, Reino Unido, con una división de fabricación entre nuestra fábrica del Reino Unido y una planta de producción en China. Nuestro equipo de I + D de clase mundial nos ha mantenido a la vanguardia de la tecnología de mezcla y se ha comprometido a aprovechar las mejores tecnologías y materiales para brindar a nuestros clientes la mejor experiencia de mezcla posible. Muchos miembros clave del equipo de Allen & Heath son ingenieros de sonido activos con años de experiencia práctica, y tenemos la fortuna de contar con una red de profesionales de audio líderes cuya retroalimentación ayuda a dar forma a nuestros diseños para satisfacer las necesidades del mundo real de nuestros clientes. . Uno de los pilares de la compañía es nuestra pasión compartida por la excelencia en audio, tanto en el dominio analógico como en nuestros sistemas digitales.



Sonotec WhatsApp Chat
Enviar a través de WhatsApp
Elige tu tipo de cambio
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
PEN Sol